PDA

Ver la versión completa : Desde Colombia, un fuerte abrazo a todos...



Nelson Cortés Wiedmann
8th October 2007, 19:42
Soy un apasionado del buceo desde muy niño, comenzando a bucear desde los 12 años de edad, y combinando mi gran aficcion con la medicina la que tambien se fusiono con el buceo pues soy especializado en Medicina del Buceo y Camaras Hiperbáricas. Ademas soy Instructor Trainer internacional de dos escuelas reconocidas mundialmente. Tengo un centro de buceo llamado NECOR DIVE CENTER donde enseño a bucear a todos los niveles. Trabajo la mitad del año en el exterior y el resto en mi pais.
Quedo a la disposicion de todos y de cada uno de Ustedes acerca de todos los menesteres del buceo.
Un abrazo fuerte....

jaribas
8th October 2007, 20:52
Buenas Nelson, en primer lugar darte la bienvenida a esta tu casa.. Si me hace ilusion cada vez que un nuevo amigo se junta a nosotros, mucho mas cuando son de otros paises, porque asi SENSACIONES se hace mas plurar y se convierte de veras en una SENSACIONES para todos.

Por aqui en la seccion del foro de medicina del buceo, tambien participa el Doctor Antonio Segura, tambien instructor de buceo, seguro que con el podras hacer buenas migas.

Y a continuacion indicarte que en este mismo foro tienes una seccion con centros de buceo del mundo, donde si quieres puedes incluir el tuyo.
Espero que lo pases muy bien con todos nosotros. Bienvenido.

Chiqui Bustos
8th October 2007, 21:01
bienvenido

tienes web del centro?????

rec
8th October 2007, 22:24
bienvenido doc nelson, siempre va bien tener un especilista en medicina de buceo....

un saludo

Semidan
9th October 2007, 00:54
Hola Nelson. Bienvenida al foro. Espero que te lo pases genial entre nosotros y buceando.

Un saludo.
Nico.

mickey
9th October 2007, 11:58
Un placer tenerte con nosotros Nelson

Gosko
11th October 2007, 01:42
Bienvenido a Sensaciones.
Un Saludo.