PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aqui



Triton
6th October 2007, 21:07
Sumergiéndome en Internet encontré este foro bastante simpático, me ha gustado y ya toy inscrito

Leí porqué esto del buceo?, pues, empecé por un sueño... mi propia sirena, y ya la he encontrado... jejejeje...

Saludos, desde el otro lao del charco, en aguas frías.... brbrbrbrbr... con 14 mm se pasa!...

O mejor un Drysuit?, no lo creo, mi nena no se ve guapa asi, je...

Saludos y espero compartir mucho con uds

Andrés, Chile.

jaribas
6th October 2007, 21:10
Bienvenido Triton, siempre es bueno tener gente de otras latitudes para poder hablar de ellas.. y asi enriquecernos todos.
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia en esta tu casa.

Chiqui Bustos
6th October 2007, 21:38
bienvenido triton...

Semidan
6th October 2007, 22:31
Hola Tritón. Bienvenido al foro. Espero que te lo pases genial entre nosotros y por supuesto, buceando.

Un saludo.
Nico.

Triton
7th October 2007, 03:55
Muchas gracias por la Bienvenida, soy Rookie o Novato en estas lides acuáticas, llevo pocas inmersiones (por falta de tiempo y las aguas frías), espero ir a España en lo que queda del otro año, ha sido un año duro en materia laboral, pero de todos modos, mi ánimo es fuerte!!!... :D

Tengo unas gafas cressi y tubo, pero me faltan las aletas, ya las fastidié jeje ya tengo vistas una.

Los excelentes amigos son los compañeros de buceo, y las mejores compañeras son las bellas sirenas que adornan el gran azul, jejeje, me apasiona el fotosub, ya tengo a mi modelo, pero falta estar ahí con ella :( , es un poco frustrante tenerla al otro lado del charco, pero ya ya, estaremos juntos muy pronto, los meses pasan rápido.

Gracias por el recibimiento... ;)