PDA

Ver la versión completa : hoy colgué las botas.....



Chiqui Bustos
6th October 2007, 20:38
pues eso,

que hoy he hecho mi último buceo de la temporada,...que ya está bien,...hasta la próxima temporada no me vuelvo a mojoar,...salvo algúna ofertilla que me llegue por ahi y sea de interés,... :D

al evento han venido amfibia,...la que no se creía que habían caballitos en tossa, nidek y molamedio,...

y el jaribas, que al final sa rajao y no ha venido y sa perdio el caballito rojo que hemos visto!!!!! jejeje :p

un abrazo a todos!!!!

nos leemos....

jaribas
6th October 2007, 20:59
Como te dije.. te odio tio.. no tenia ni que haberte llamado.. pero ya sabes.. el curro es el curro.. lo bueno es que estuve con Freeman comiendo y visitando las novedades en la feria d ela imagen, el SONIMAGFOTO de barcelona.
Pero no me olvido.. esta me la deberas.. ya veras mi venganza.. el proximo dia me meto las 2h de inmersion solo buscandolos.. :D

ya veremos si no te metes mas... jejejej

Chiqui Bustos
6th October 2007, 21:39
busca busca,
que yo pa protegerlos, hoy, los he cambiado de sitio.... :p

( es broma , naturalmente)

Semidan
6th October 2007, 22:40
Sharky, solo espero que esa temporada sin bucear se te haga muy corta. :D

Un saludo.
Nico.

Chiqui Bustos
6th October 2007, 22:49
gracias amigo nico,

en nada estoy otra vez por ahi abajo buscando caballitos,....de momento le dejo la búsqueda pal amigo jaribas,...yo tengo otras cosas que atender,...

un abrazo desde bcn ;)

chromi
9th October 2007, 11:12
Este pique de los caballitos viene de largo y creo que no tiene una solución simple.........necesita un mediador, o mejor: una mediadora.

Creo que necesitais enseñarle los caballitos a alguien de Madrí, imparcial, buena persona, que aguante esas 2 horas de inmersion sin rechistar y arregle este contubernio de una vez por todas.

Creo que me necesitais, chicos :rolleyes:


(si cuela, cuela):D:D:D

bahia cruiser
11th October 2007, 23:10
si ahora es cuando se bucea mas tranquilo, con menos gente, menos barcos que pasan por encima, mas silencio, como me gusta bucear en invierno

Chiqui Bustos
12th October 2007, 13:32
cromi, lo del caballito está hecho, solo tienes que darte una vuelta por aqui y jaribas y yo te los enseñamos gustosamente ;)

bhaia cruiser,...tienes razón, pero tengo otros asuntos que atender, precisamente en esta época.... y por eso....

salu2

chromi
15th October 2007, 11:45
me lo tomaré al pie de la letra, que desde mayo tengo una visita pediente a esas tierras vuestras y ya que voy, hay que aprovechar .:D:D

caballitos, caballitos, caballitos;)