PDA

Ver la versión completa : Bonjour



Sol
5th October 2007, 15:23
Primera a presentarme en este foro… y tengo un poco de miedo.

Encontré a Jaribas en un foro francés… y ahora estoy aquí.

Buceo desde 1997, y por esta afición cambie de vida hace un poco más de un año ahora. Me fue de Paris para vivir en Canarias, en Tenerife.

¿Porque tengo miedo?
Estoy muy acostumbrada a los foros, hace ahora más de 5 años que estoy en www.plongeur.com el foro francés de buceo, y me encantan las relaciones que se pueden construir con los buceadores a través Internet…
Ahora, desde un año, intento de aprender el castellano, y es la primera vez que me voy en un foro español…

¡Pero bueno, espero mejorarme con vosotros un poco más cada día, en buceo y español!

Sol

jaribas
5th October 2007, 15:49
Bienvenido amigo sol, aqui estaremos para ayudarte en lo que se pueda. Felicidades por ese cambio que supongo fue para vivir mejor y un placer contar contigo en este punto de reunion. Aqui, cuantos mas seamos y de sitios mas diversos, mejor lo pasaremos.

Chiqui Bustos
5th October 2007, 15:57
bienvenido sol!!!!!!

mickey
5th October 2007, 20:08
bienvenido sol
un saludo desde barcelona
Sera un placer tenerte con nosotros y tus aportaciones enriqueceran si cabe mas el foro

Sol
6th October 2007, 13:49
Muchas gracias a todos, muy amables !

Claro que fue un cambio de vida ... pero ahora puedo vivir mejor mi buceo que en paris :)

Que tengais un buen fin de semana

Semidan
6th October 2007, 23:33
Hola Sol. Bienvenido al foro. Espero que te lo pases genial entre nosotros y por supuesto, buceando. Y no te preocupes por el idioma, parece que lo dominas de forma ejemplar. :)

Un saludo.
Nico.

Sol
7th October 2007, 16:00
Muchas gracias Nico :)
Veo que somos vecinos ... quizas unas inmersiones en Tenerife o Gran Canaria ... debajo el agua, no tengo ninguno problema con el idioma ;)

Gosko
7th October 2007, 21:34
Hola Sol, bienbenid@ al foro, espero que la mudanza sea para bien,
Un saludo

Triton
8th October 2007, 05:05
Bienvenida!!!

rec
8th October 2007, 18:27
bienvenida al foro, sol