PDA

Ver la versión completa : Estrenare este apartado.



jaribas
5th October 2007, 00:46
En primer lugar decir que he creado este apartado porque pienso que es un buen lugar para romper el primer hielo, y como he visto que en muchos foros de aqui y del extranjero (en algunos está obligado presentarse) funcina bien, pues pensé.. y porque en SENSACIONES no?.. jeje.. y como siempre intento mejorar esto pues aqui lo teneis

José Angel Ribas Espiñeira.
No hay nada que decir que no podais leer en la web de sensaciones o deducir de todo lo que escribo por aqui, en la revista o demás.

Simplemente un apasionado de este mundo que intenta mostrar a todo aquel que quiera esas SENSACIONES de las que siempre hablo.

Vivo en España, provincia de Barcelona, aunque me considero ciudadano del mundo. Tal y como decia una canción de un grupo ya extinguido: "mi patria en mis zapatos". Eso me ha llevado a viajar mucho y conocer gente genial por todos lados.

Soy instructor OWSI + NITROS + EFR + FOTOSUB de PADI y FOTOSUB Acuc, aunque no me dedico a ello, y algo he aprendido de todo ello, que cada dia que estoy en el mar, me doy cuenta de que todavia no se nada de el, y que me queda mucho por enseñar y aprender.

Un abrazo a todos.

rec
5th October 2007, 09:09
bienvenido al foro jaribas, espero que te lo pases bien con todos nosotros


un saludo, rec

jaribas
5th October 2007, 09:47
jejejeje.. gracias rec

Semidan
6th October 2007, 22:34
Pues yo que te voy a decir Ángel. Muchas gracias por todo tu trabajo y gracias por la ayuda que me has prestado cuando la he necesitado. Gracias.

Un saludo.
Nico.