PDA

Ver la versión completa : Sugerencia!!



AquaOne
4th October 2007, 19:12
Hola:

Jaribas como estas??, me gustaría que se incluyeran más artículos o noticias sobre el buceo en Latinoamérica.

Gracias!!

Un saludo,

jaribas
4th October 2007, 19:57
Hola AquaOne, tomo nota del tema.. piensa que por decirtelo de alguna forma, este proyecto lo hago solo y me lleva cientos o miles de horas, entre web, foros, revista y nuevos apartados que voy haciendo, pero intentare indagar sobre esos temas e incluirlos. Las aportaciones realizadas hasta la fecha, chile, etc, han sido por aportaciones de otros submarinistas que yo encantado he plasmado en revista y web.
Gracias por la sugerencia.

AquaOne
4th October 2007, 20:27
Hola AquaOne, tomo nota del tema.. piensa que por decirtelo de alguna forma, este proyecto lo hago solo y me lleva cientos o miles de horas, entre web, foros, revista y nuevos apartados que voy haciendo, pero intentare indagar sobre esos temas e incluirlos. Las aportaciones realizadas hasta la fecha, chile, etc, han sido por aportaciones de otros submarinistas que yo encantado he plasmado en revista y web.
Gracias por la sugerencia.

Entiendo, por eso hize el post con el titulo de sugerencia. De todas formas algo puedo aportar sobre Latinoamérica y con gusto te ayudaré.

También me dedico al tema de la informática asi que si necesitas una mano con algo solo me avisas y por supuesto que mi tiempo va sin costo alguno..;)

Un abrazo,