PDA

Ver la versión completa : Expedición al Hierro



Freeman
27th September 2007, 07:44
Pues nada, que tengo unas ganas locas de conocer el Hierro y había pensado que podíamos ponernos de acuerdo un grupo para bajar a La Restinga el puente de noviembre... pero resulta que la cosa está muy paradita y el personal no reacciona... se trata de reunir entre seis u ocho buz@s... y el plazo para hacer las reservas termina este domingo... ¿por qué?... pues porque hay una interesante oferta de la compañía Binter para volar a el Hierro a mitad de precio, siempre que la compra se haga antes del domingo.... jejeje... total que por menos de 600 €urelios podemos estar cinco días buceando en el parque natural de El Hierro....

Si alguien se anima tiene mas información en:

Expedición al Hierro (http://maskbuzos.mundoforo.com/kdd-expedicion-al-hierro-en-noviembre-vt415.html)

jaribas
27th September 2007, 08:30
Me encantaria free, poder ir. La verdad es que es un sitio genial para bucear, pero hoy por hoy, no tengo fechas, ojala alguien se apunte.
Si vais, darnos envidia con una buena cronica y fotos, que yo la publicare en sensaciones.
Un abrazo

mjimenez
21st November 2007, 16:08
¡Buenas! Yo estuve este pasado septiembre en el Hierro....sí querreis que os pase algún tipo de información ya sabeis. Ah, el centro era el Benthos Buceo, acaban de empezar, un año y pico máximo. Hay otros centros, lo dicho...estaré por aquí. Xao

Freeman
22nd November 2007, 07:17
¡Buenas! Yo estuve este pasado septiembre en el Hierro....sí querreis que os pase algún tipo de información ya sabeis. Ah, el centro era el Benthos Buceo, acaban de empezar, un año y pico máximo. Hay otros centros, lo dicho...estaré por aquí. Xao

Gracias por la disposición y la info... la verdad es que el tema hubo de suspenderse por falta de interesados... snif... una pena... otra vez será...