PDA

Ver la versión completa : !! Descargate Tu Dive Log Book Gratis Siempre Que Quieras y con el mismo formato¡¡¡



jaribas
26th September 2007, 06:37
Para todos aquellos que no visitais todas las secciones de los foros, que sepais que he puesto a disposición de todo el que quiera, 2 modelos de Dive Log Book listos para imprimirse y ser utilizados por todo aquel que o bien quiera tener un formato siempre igual y no tener que ir añadiendo hojas diferentes, o bien quiera ahorrarse unas pelas en ello.

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=2115

Semidan
29th September 2007, 00:42
Muchas gracias Ángel. Ahora cuando consulte con la gente de mañana en la quedada voy a preguntarlo todo sobre el Dive-Log. De todas manera smañana lo apunto todo, y si no están mis crónicas. :D

Un saludo.
Nico.

josele
25th November 2007, 18:08
Muy buena idea. Los que empezamos en esto queremos anotar hasta el último detalle, por lo que nos va a venir muy bien. Gracias:)

AquaOne
6th December 2007, 15:07
Muy buena iniciativa!!!

Un saludo,

SHARKEYE72
20th January 2008, 18:04
por favor
he intentado bajarme de la web el programa padi diver's log del apartado "programas para PDA i PC".

Me lo baja pero tiene una extensión .prc que mi ordenador no reconoce. Necesito algún programa especial para poder ver este programa??
gracias

erostrato12
21st January 2008, 21:47
por favor
Me lo baja pero tiene una extensión .prc que mi ordenador no reconoce. Necesito algún programa especial para poder ver este programa??
gracias

Es un programa para Palm (las extensiones .prc son para dicha plataforma).

No sirve para PC.

Saludos,
Fernando

posidonia
21st July 2008, 17:39
Muy completito el primero, con ilustraciones y todo. Creo que me lo voy a bajar, y me voy a hacer un nuevo logbook.

luiso
29th August 2008, 10:51
Pues se me acabó el logbook hace unas semanas y con estas fichas, alguna foto y algún aderezo más me ha quedado uno nuevo chulísimo. Muchas gracias. Yo he fotocopiado en el dorso un papel milimetrado para luego apuntar la gráfica de la inmersión.

AquaOne
30th August 2008, 00:41
Pues se me acabó el logbook hace unas semanas y con estas fichas, alguna foto y algún aderezo más me ha quedado uno nuevo chulísimo. Muchas gracias. Yo he fotocopiado en el dorso un papel milimetrado para luego apuntar la gráfica de la inmersión.

Hola:

Hay alguna posibilidad que subas lo que estas haciendo???

Asi lo podemos ver todos..

Gracias!!!

Un saludo,

luiso
3rd September 2008, 10:42
Pues es que no lo tengo en plan subirlo, os cuento. Los aderezos son hacer una fotocopia en color de una foto subacuática chula, lo he plastificado en par portada, lo he puesto todo en unas páginas de color chulo... pequeños detallitos a unas páginas que ya de por sí son superkukis :tongue:

maypebcn
19th October 2008, 20:36
Vaya!!! Recien llegados al foro y ya encontramos algo que nos viene como anillo al dedo... y es que recien llegados del rojo habiamos agotado las paginas de nuestro logbook.. ya tenemos nuevas!

Gracias y Saludos, Maria y Pedro.

chapuzon
22nd June 2009, 22:14
gracias Jaribas por dejarnos este log book, es genial muy rapido de anotar , para las que no nos gustan las complicaciones, chapó.
El log book que me dió ACUC se me está acabando. Un saludo, nos vemos en la quedada de Palos.
Chapuzon

Alva
6th October 2009, 14:33
Genial, gracias

brujitafeliz
6th October 2009, 18:44
Aprovechando el formato de Jose Angel he hecho algunas modificaciones y añadido imagenes de mis buceos al final de cada pagina... me ha quedado "chulisimo" (al menos a mi me gusta)!

Saludos, Maria

jecjec
7th October 2009, 08:12
Muchas gracias por el aporte

sanguijuela
10th October 2009, 12:26
Muy bueno, me los he descargado todos y ya veremos como los voy usando.

norype
15th October 2009, 20:10
Muchas gracias, lo veo muy util

ruben79
17th October 2009, 17:19
Muy bueno... yo no soy muy habil con esto de la informatica... pero como seguro que hay por aqui mas de uno que se le de genial... no podria hacerse un Divelog virtual, q si se quiera se pueda compartir con otros buceadores para que cada uno vea el tipo de inmersion que la gente ha hecho en una zona concreta? Lo mismo ya existe algo asi, pero creo q seria una buena idea

KUB
28th November 2009, 19:27
Buenas,
yo también he hecho un logbook partiendo del que sensanciones muy amablemente nos proporcionó. Está basado en mi propia experiencia y sobre todo en los datos que a mi gusta revisar.
Está en formato de Visio para que podáis modificarlo a vuestro antojo.

http://www.4shared.com/file/161536068/c9012d6b/Libro_de_inmersiones.html

Saludos.

Salpa
28th November 2009, 20:44
Buenas,
yo también he hecho un logbook partiendo del que sensanciones muy amablemente nos proporcionó. Está basado en mi propia experiencia y sobre todo en los datos que a mi gusta revisar.
Está en formato de Visio para que podáis modificarlo a vuestro antojo.

http://www.4shared.com/file/161536068/c9012d6b/Libro_de_inmersiones.html

Saludos.
Gracias Kub, pero ¿qué programas hay que tener para poder verlo y,en su caso, modificar el fichero?

KUB
10th December 2009, 16:33
Gracias Kub, pero ¿qué programas hay que tener para poder verlo y,en su caso, modificar el fichero?

Yo lo he hecho con el Microsoft Visio 2003
Saludos.

jor-di-ve
21st December 2009, 10:34
Muchas gracias!!
Como siempre jaribas esta pensando en esta gran familia de los locos del buceo

Vegeta
21st December 2009, 10:59
Muchas Gracias, se parece mucho al que tengo actualmente y creo que perdí el fichero, así que cuando necesite nuevas hojas seguramente utilizaré éstas.

Saludos. :D

Live2dive
21st December 2009, 12:22
Muy buena iniciativa!!

Llevaba tiempo pensando en hacerme uno personalizado para ahorrarme unos €€€€ en la compra... y este es perfecto!!

Gracias! :smile:

karracolina
21st December 2009, 13:45
Muchas gracias, yo lo he imopreso por las dos caras....
es estupendo...gracais mil

Scyllis
21st December 2009, 16:45
ta xulo esto, keria comprar un librito pero esto me gusta mas, con sus dibujitos y todo.

Albatros
28th December 2009, 12:19
Muchas gracias por el aporte. Me parece completísimo.

A partir de ahora a usarlo ...:smile:

cybersub
6th January 2010, 21:29
Gracias!!! Muy interesante la aportación.

Glauca
7th January 2010, 11:19
Gracias por la iniciativa! Siempre va bien tener modelos de loogbook!

elchegui
7th January 2010, 16:42
tremendamente útil, gracias

xavievolution9
7th January 2010, 17:10
Muy util.

Muchisimas gracias!!!!

collbaix
7th January 2010, 22:29
Muchas garcias estan muy bien

nobuk
9th January 2010, 18:54
Ahora que se acaba el mío que tenía me bajaré éste para continuar.
Muy útil.

A.Monclús
9th January 2010, 19:52
:059:Muchas gracias por esta aportación tan útil, me lo acabo de descargar ya que se me estaba terminando mi LIBRO DE INMERSIONES, me gusta mas asi que en inglés logbook, demasiadas palabras tenemos que usar que no tienen traduccion o tienen una mala traduccion. Libro de inmersiones suena bien y ademas es perfecto.
Amado

einchu
10th January 2010, 22:22
que bueno, este foro sin algunos seria mucho menos. gracias

innana
11th January 2010, 15:18
muchisimas gracias!!! es mucho más completo que el que tengo!!!

bea

Cazad0r
14th January 2010, 00:37
Thx estan xulas las hojas ;;)

javiercom
16th January 2010, 07:23
Esta muy bien este formato y sin tener que gastarte una pasta. Gracias.

idd00rh8
25th January 2010, 12:57
Es una buena inicativa ya que la mayoría de gente deja de registrar sus inmersiones por pereza o por que no tienen más hojas del logbook.

ttupra
18th March 2010, 09:50
Si alguno de vosotros tiene iPhone, lo podeis usar como logbook de buceo y luego inprimirlo en el formato que mas se adapte a vuestro logbook de papel.
Hace poco mas de un mes hice un pequeño review de este software, lo podeis ver (AQUI). (http://subgateibiza.tupra.es/?p=633)

Sambara
30th July 2010, 09:54
Muchas gracias Jaribas:

Me viene al pelo, justo ahora que voy a bucear en breve ¡por fin! y se me acabaron las hojas.

Está muy bonito, chulas las ilustraciones y completo. Pero, al imprimilo, me sale una marca de agua en medio de la página que pone [none] y me estropea un poco el aspecto.

Una crítica constructiva: hay poco espacio para el nombre y lugar de la imnersión. Quizá los dibujos de la embarcación y el equipamiento roban demasiado espacio.

Si me pasas una versión editable me la customizo (por pedir, jeje:rolleyes:) y si no al menos que no se vea la marca que te decía.

Muchas gracias otra vez!!:smile:

jaribas
30th July 2010, 10:08
No se a que marca de agua te refieres, mira de actualizar el Acrobat a la version 9, la última a ver.
Yo lo acabo de imprimir y he visto imprimidos sin ningun tipo de marca.. :(

Sambara
30th July 2010, 13:39
Muchas gracias Jaribas: he conseguido imprimirlo bien. No sé qué pasaría...

Mil gracias, está muy bien.

Saludos a todos los buzos y buen azul a los que los dsifrutéis este finde!!

elchass
21st September 2010, 13:21
mil gracias por ese logbook

paranoid
12th January 2011, 21:42
Se agradece
Saludos