PDA

Ver la versión completa : puente de la constitucion



gloria
25th September 2007, 13:25
Hola!!

a quien me pueda echar un cable... que yo sé que vais a ser muchos/as! :)

queremos aprovechar el puente de la constitucion para bucear en algun sitio de españa.... supongo que al ser diciembre lo mejor es ir a las islas canarias... alguna isla en particular? algun centro en especial? alguna sensacion a destacar?

muchas gracias!!

seguid asi...

un saludo :)

chromi
25th September 2007, 22:47
Gloria,

no puedo recomendarte aún nada sobre las Canarias porque no las he buceado, pero sí puedo decirte que para ese puente, aunque es mas arriesgado se puede bucear en la Peninsula o las Baleares, con una temperatura en torno a los 16-18º.

Yo el año pasado estuve en Cabo de Gata, y bien y hace 4 años en ese mismo puente me saque el avanzado en Ibiza, y tambien bien.
Tambien puedes acercarte a la Azohia, que está más resguardada.

Pero claro no hay garantias de buen tiempo.

jaribas
25th September 2007, 23:51
De canarias, solo he estado en el hierro y te recomiendo Centro de buceo El Hierro o Arrecifal, habla con iñaki, y dile que vas de parte de sensaciones, te hara buen trato, es amigo mio.. y por otro lado en tenerife. Allí en Seadive, con el amigo pepe Grillo, tambien di lo mismo.. se que sonara raro.. pero es lo que tiene tener amigos por todas partes.
Un abrazo y sobre todo disfruta de SENSACIONES.

gloria
26th September 2007, 08:06
Chromi, Jaribas..... muchas gracias!!

tomo nota!! :)

un saludo,

gloria

Narcosis78
26th September 2007, 18:29
Hola gloria, yo te recomiendo no venir en esas fechas a Menorca, ya que o mucho me equivoco, o no hay ningún centro abierto (a no ser que quedes con ellos directamente, y así puedes encontrar alguno).

Saludos!!!

Narcosis78

chromi
27th September 2007, 00:52
Cierto. En Menorca cierran en esa epoca.
Hay que ir a Ibiza o Mallorca para encontrar centros abiertos todo el año.

Buena aclaración, Narcosis:D

lobo
8th November 2007, 21:45
yo te recomiendo sesimbra es una zona preciosa y aunque no lo parezca no hace tanto frio como dicen:)

Nefer
8th November 2007, 22:19
He leido en alguna parte que un centro de Menorca hace salidas en invierno.
Se llaman Sota l'aigua. Creo que estan en punta prima.
Me acuerdo porque me sorprendio....sabiendo que en Menorca cerraban todos los centros.
Lo que no se es que tal esta el centro y la gente....Narcosis, tu los conoces??

Saludos.

Nefer

Narcosis78
9th November 2007, 00:52
Hola Nefer!

No los conozco de haber buceado con ellos. Solamente decirte lo que decía más arriba, en Menorca en invierno no hay centro abiertos. Cosa distinta es que salgan a hacer inmersiones.
Yo mismo voy con uno que tiene un centro. En Ciutadella hay un centro, que dice que es el único que tiene abierto todo el año, y si no ha cambiado, es que sale todo el año (al igual que mi compañero, y Sota l'Aigua, y seguramente otros que desconozco), porque si pasas por allí a media mañana o por la tarde, suele estar cerrado (o lo estaba).

Si no me equivoco quien puede hablarte de Sota l'Aigua es Jaribas ya que estuvo trabajando por allí... Si estas pensando en escaparte por estos lares, no dudes en avisar!!!

Saludos!!

Narcosis78

jaribas
9th November 2007, 05:05
http://www.sotalaigua.com

Ahora no puedo decirte nada, cuando yo estuve genial, luego cambiaron de amos y la ultima vez me fui con los de Dive Center Fornells.. la verdad es que sin criticar a los de Sotalaigua, otro nivel.
Se que estos de Sotalaigua, comenzaron a hacer tambien kayak, equitación, quads, y otros deportes de esta indole, pues los vi en el Salón del Submarinismo de cornella y todavia habia alguno que conocia.

Salu2