PDA

Ver la versión completa : Video-Crónica Maldivas 2007



Chiqui Bustos
25th September 2007, 11:47
hola a todos,

aqui os pongo un mini video de la última escapada que he hecho a maldivas,
para saber más sobre los detalles, en el próximo nº de sensaciones viene todo el viaje detallado, la semana que viene,

sobre el video, poco puedo decir, que me ha costado muchísimo hacerlo,
este viaje ha sido con diferencia el viaje en el que más he disfrutado buceando y grabando video, y poner un resumen solo de 4 minutos teniendo que escoger imágenes me ha resultado muy muy dificil, me gustaría colgar los 30 minutos del video original pero internet, ya se sabe....
como siempre, y para que la descarga sea rápida he bajado mucho la calidad, no obstante espero que os guste,

después de varia vueltecillas buceando por esos mares tropicales, puedo confirmar que estoy plenamente enamorado de las maldivas... :o

por adelantado, gracias por verlo y por comentarlo....

un abrazo a todos

el link:

http://www.sensaciones.org/videosub/sharky/maldivassharky07.wmv

Chiqui Bustos
25th September 2007, 11:49
por cierto,

se me olvidó,

gracias a jaribas por su ayuda y por su "espacio" en la red para colgarlo....

rec
25th September 2007, 12:38
que mamonazo eres:), viste detodo y decerca, a mí los tiburones no había forma de que s acercaran :( el vídeo es una pasada, la música con las imagenes le pega muy bien y lo mejor de todo es pensar lo emocionante que tiene que ser ver esos bichos de cerca (tiburón ballena)

es una lástima que sólo dure 4m, porque se hace muy corto....

espero ver algún vídeo mas de maldivas....:p

y menos mal que no pusiste el primer plano de la bandera, me arruinas el vídeo:)

en serio sharky muy bueno, no me gusta repetir destino, pero con estos vídeos...

Chiqui Bustos
25th September 2007, 12:52
jajaja rec

lo cierto es que cuando ya tenía el video convertido a wmv me acordé que no había puesto la "bandera" pero me dió palo modificarlo y se quedó así jajaja

por cierto te he enviado un privado

josep
25th September 2007, 13:19
Ole, ole, ole. !!!! :):):)

Completamente de acuerdo con el amigo rec , una pena que solo dure 4 m.

gracias por compartir !!!!

Pd. ansioso de que puedas colgar la 2a parte. !!!

chromi
25th September 2007, 13:35
impresionante, Sharky.

que emocionante debió ser.:)

jaribas
25th September 2007, 14:08
La verdad es que tuve la suerte de ser de los primeros en verlo y me encantó. Que cantidad de vida, grande y pequeña.. y que envidia.. un ballena y tan de cerca y encima con botella.. snif..sniff.. que suerte tienen algunos.
Gracias a ti sharky por compartirlo.

Chiqui Bustos
25th September 2007, 15:48
gracias todos por los coments

por cierto chromi

por ahi he leido que piensas en ir a maldivas y tenías alguna duda acerca de los tiempos de inmersion y tal
yo sin duda te recomiendo el viaje, yo ya he ido tres veces y no me canso, eso si, para el tema fotos no es como otrso sitios que hayas estado, hay menos color y poco bicho pequeño, allí lo que se lleva son los "grandes" y muchas veces es dificil afotearlos puesto que estan muy en el azul etc, si quieres lo comentamos, de todas maneras en la revista del amigo jaribas de este mes podrás ver algunas fotos de mi viaje....

un abrazo