PDA

Ver la versión completa : Houston... The Eagle has landed...



Chupiguay
17th September 2007, 14:23
Ay, ay, ay....... :rolleyes:

Menos mal que me he registrado, meeeenos mal... porque ya veo que a pesar de mis sublimes enseñanzas que mi discípulo Jaribas está publicando en su revista, al recorrer un poco este foro he detectado un porcentaje sencillamente desolador de chupibuceadores que claramente vais a necesitar de la luz y guía de mis enseñanzas...

En fin, no os preocupéis si por ahora todavía pertenecéis a ese grupo... nadie es perfecto (bueno, casi nadie, pero no voy a aprovechar mi presentación en este foro para hablaros de lo que piensa mi madre de mí...).

Para aquellos que ya me conocéis del foro de Maskebuzos (pequeña patera superviviente del naufragio Masdebuceo, ese pequeño Titanic de segunda donde comencé a iluminar a la comunidad chupibuceadora con mi sabiduría... aunque yo no tuve nada que ver con el naufragio... er... creo :o).
Bueno, como decía, para aquellos que ya me conocéis, no voy a perder ni un minuto en exponer mi trayectoria y méritos, que tan bien conocéis. Y para los que no me conocéis, pues tampoco voy a perder el tiempo, porque aún no os lo merecéis... ya iréis viendo la luz con el paso del tiempo...

- Gracias al Decálogo Chupiguay, que ya váis conociendo
- Gracias a la Enciclopedia Chupiguay de la Vida Marina
- Gracias al Consultorio Chupiguay
- Gracias a mi autobiografía (aún en preparación) "La Perfección en el Buceo. Vida y Milagros del Maestro Chupiguay"

Así que confiad en mi, pequeñuelos... Si transcurridos unos meses no habéis alcanzado la cima de la sabiduría gracias a la filosofía Chupiguay, puede pasar dos cosas:
a) Que seáis unos chupibuceadores recalcitrantes, incapaces de aprender o aceptar nada que no leáis en un chupimanual de PADI o similares
b) Que no me hayáis abonado las tasas de sabiduría (ya os iré indicando dónde y cómo debéis hacer el ingreso)

Y a los que no queden satisfechos con el resultado... que le pidan la devolución de la pasta al señor Webmaster de este foro...

Bueno, como presentación creo que ya es suficiente... seguiremos viéndonos por aquí... Hmmm... creo que voy a empezar posteando en estos días las cuestiones recibidas en el Consultorio Chupiguay en las últimas semanas (por cierto, si deseáis hacer alguna consulta, podéis enviarlas a maestro_chupiguay@hotmail.com. Otra cosa será que a mí me resulte interesante y quiera darle respuesta en este foro)

Hala, a seguir bien,
Chupiguay

jaribas
17th September 2007, 16:15
Bienvenido maestro, es un orgullo tenerlo en estas latitudes y agradezco personalmente que pueda compaginar su estancia en otros geniales foros con dedicarle unos minutos a este.
Espero que todos disfrutemos mutuamente de su sabiduria, unos consultando, otros aprendiendo.

mickey
22nd September 2007, 18:31
bienvenido maestro
un placer volverte a leer
personalmente aplico todas las tecnicas del decalogo que me han convertido en mejor buceador y persona

Semidan
23rd September 2007, 01:19
Bienvenido Gran Maestro. Es un honor que estés entre nosotros. No tengo nada más que decir, es un gran honor. :eek::cool:

Un saludo.
Nico.