PDA

Ver la versión completa : Un mundo silencioso



ElMAR
10th September 2007, 17:06
Os adjunto enlace a un fascinante libro escrito por Cousteau.

Un mundo silencioso (http://www.sensaciones.org/down/silencioso.pdf)

saludos.

jaribas
10th September 2007, 18:04
Gracias amiga Mar por el libro.. lo he imprimido y formara parte de mi coleccion de SENSACIONES.

ElMAR
10th September 2007, 21:57
Me alegro de aumentar vuestras sensaciones...... solo una cosa creo que me tendre que cambiar de nick, ya estoy harto de que me confundan con una tia... soy ElMAR

MAR es Miguel Angel Rodriguez

Saludos

jaribas
11th September 2007, 14:04
Lo siento miguel angel, al poner LaMar, pensaba que eras la mari o algo así.. :(
Sorry.

hombre pez
20th September 2007, 17:25
Bueno y muy entretenido. ya me emocione solo empezarlo capitulo nº1 los hombrez- pez, todo un detalle de su parte.
JARIVAS yo prefiero almacenarlo en una carpeta, o en algún soporte CD. Evita imprimir y gastar papel, ¡Procter the rain forest! :)

hombre pez
20th September 2007, 17:30
Gracias Miguel:
Bueno y entretenido aparte solo empezarlo ya me emocione, capitulo nº1 los hombrez- pez, todo un detalle de su parte.
JARIVAS yo prefiero almacenarlo en una carpeta, o en algún soporte CD. Evita imprimir y gastar papel, ¡Procter the rain forest!
:)

erostrato12
29th July 2008, 19:29
Bueno y muy entretenido. ya me emocione solo empezarlo capitulo nº1

Sí... bueno, la parte en la que se narra los principios de cómo empezó todo esto sí es emocionante, en el sentido de que uno se queda admirado de aquellos locos y lo que hacían para rebasar la frontera del océano, pero...

Ya lo leeréis entero, ya... y os daréis cuenta de cómo entendía el amigo Cousteau los conceptos de "Investigación" y "Seguridad"... Lo que hacía con los animales y con los fondos por (supuestamente) el bien de la investigación era a veces increíble.

No todo es tan bonito como parece... Sí, por supuesto que era otra época, pero no está de más desmitificar un poco al tipo, a la vista de lo que hacía y, lo que es peor, el tono con el que reivindica sus actos (evidentemente, ningún tipo de remordimiento)

¿Seguiría actuando de igual manera de vivir hoy en día? Posiblemente no, pero sería interesante saber si lamentaría algunos de los actos que realizó, o bien seguiría manteniendo su orgullosa postura de "yo soy el que ha iniciado todo esto, y tengo carta blanca para hacer lo que considere adecuado".

Abrazotes,
Fernando

Rafis
30th July 2008, 15:37
ya esta descargado, y ahora mismo empiezo a leerlo.
por cierto, si a el ElMAR se el ve que es un chico, y sin animo de ofender, con escasez capilar, como yo, jeje.
saludos y burbujas pa tos.

ludgardosoto
5th August 2008, 09:48
**** no se por que te confunden con tia, una tia con esa foto como que no pega jajajaja. Un saludo