PDA

Ver la versión completa : Venta de material muy barato



Tsurup
11th August 2012, 02:39
Hola compañeros, llevo algún tiempo trabajando para la Fundación Oceana y estoy al cargo del material de buceo. Después de mucho pensar hemos decidido quedarnos con el material básico para organizar nuestras campañas. Esto quiere decir que vamos a vender parte de los equipos que tenemos en el material, algunos de ellos ni siquiera están estrenados, os paso un listado. Siento mandar este presupuesto con tan poco tiempo pero no ha habido posibilidad de hacerlo con anterioridad. Si alguien se queda fuera de tiempo, podría haber la posibilidad de hacer un segundo viaje de equipos a barna en un futuro y si a alguien le va mejor valencia o sagunto, estaremos por allí la primera semana de septiembre. Si no solo os queda madrid que es donde está almacenado.




En el inventario no aparece:

-El compresor, es un Bauer Junior II está completamente nuevo en su caja de embalado, comprado en 2008, su precio es de 1200€ nuevo está en unos 3500€. Está en perfecto estado mandare fotos un poco mas tarde. Con el compresor se regalan 4 botellas de aluminio de 15l y 4 de 12l. Están sin revisar desde 2010.
-Dos maletas de O2: como las que aparecen en esta web: http://www.thermactol.com/index.php/medicos/botiquines/maleta-reanimacion-reanivac-1.html Las vendemos por 130€ las compramos el año pasado y por supuesto están sin usar.
-Escarpines scubapro para traje seco, también usados para trabajar, tallas XS y S, corresponden a entre un 35 y un 39, precio 20€ totalmente nuevos


Los precios son por orden de aparición en el archivo adjunto:

Trajes secos: 140€ los que están perfectos. Hay una talla M con los manguitos por cambiar 70€ y la Talla XL con manguito y válvula por cambiar 50€ (la valvula solo tiene un poro, se puede reparar). En todos ellos el neopreno esta perfecto y sin usar.

Semi-secos: 60€ son los subacqua de 6,5mm

Húmedos: 40€ son shorty

Aletas: las subacqua 5€ las mares 15€

Jaquets confort de subacqua: 80€ están en perfecto estado.

Guantes semidry de scubapro: 20€ están nuevos por estrenar

Reguladores: los MK17 por 80€ y los MK2 por 60€



Como veis algunos precios son ridículos, estos son para costear el traslado de material, salgo de Madrid el lunes a Barcelona, con lo que habría que aclarar donde quedamos para entregarlo y verlo. Por supuesto aunque esteis interesados en algo si luego no os convence pues nada, pero por favor aseguraros que sabeis lo que comprais y no me hagais pasear por media España para nada.

Decirme algo lo antes posible, porque saldría el lunes por la mañana a barcelona.

Tsurup
12th August 2012, 20:57
Esta todo vendido escepto el compresor y algunos semisecos.

Pepinier
14th August 2012, 21:32
Hola Tsurup:
Soy muy nuevo en esto(acabo de hacerme con mi hijo Open Water) pero me gustaría ir consiguiendo material...
Estaría interesado en 2 reguladores.¿Tu que me aconsejas de los dos que tienes? Por cierto ¿Están completos?
Dime algo¿Vale?
Gracias

Pepinier
14th August 2012, 23:17
Ok perdon

nsk112
17th August 2012, 14:40
Tienes un MP por el compresor.

nsk112
17th August 2012, 14:45
Hola.

Tienes un MP por el compresor.

cermega
10th October 2013, 08:00
Buenas me interesa el semiseco mido 180 peso 80kg soy de Barcelona. como lo hacemos?