PDA

Ver la versión completa : Will Smither's TP2000 Rebreather



jaribas
11th January 2007, 00:04
El aparato de respiraciñin de circuito cerrado de Will Smithers, construido con camaras de motocicleta de 5", tubos de carton de papel higienico, ruleros, y otras maravillas tecnologicas, ademas de partes recicladas de equipo estandar.

http://www.nwdesigns.com/rebreathers/TP2000/Default.htm

kepasub
29th January 2007, 20:12
Hola a tod@s :) :
Ya me he construido uno :rolleyes: y espero provarlo la próxima semana en el Mar del Norte :( . Lo que no sé es si me dará el mismo resultado pues el papel higiénico es de cuatro capas y por lo tanto un poco más corto. Bueno. Será cuestión de estar solo un par de horas bajo el agua. No vayamos a exagerar la primera vez.

Saludos:

Kepa :cool:

jaribas
29th January 2007, 23:21
Jajajaja

Muy bueno.. jeje.

En primer lugar darte la bienvenida por estos foros que ahora tambien son tuyos, y agradecerte tu presencia.

Espero que disfrutes aqui, aunque como ves esto es una cosa que avanza poco a poco y con muchas ganas.. ahora somos pocos, pero va creciendo.. espero que mucha gente se apunte y se pueda hacer algo al menos "especial".

Un abrazo y lo dicho.. Bienvenido.

(por cierto.. vigila con esos rollos de doble capa y piensa en la deco ;))

kepasub
30th January 2007, 19:49
Hola Jose Angel: No te preocupes por lo lenta que pueda ir cualquier cosa. Mejor lento y bién, que rápido y mal.

Saludos: Kepa

rec
30th January 2007, 21:05
si si, mejor lo pruebas tu en el mar rojo, por que yo, el primero... como que paso:)

si no, fijaos en el inventor, que va con la botella de vino en la mano:confused:

bienvenido kepasup, un placer volverte a leer

kepasub
30th January 2007, 21:33
En el mar rojo, no se puede. No ves que con los rollos de papel y los flitros, tendremos eseso de peso :eek: ?
Ja,ja,ja,ja.
Gracias. Bien hallados.
Me alegro de que hayas recuperado tu nick inicial.

Saludos: Kepa

mickey
31st January 2007, 09:34
Pues no sabeis como os admiro.
A mi lo de hacer de mcgyver no se me da bien, pero a ver que dia me enseñas el tuyo kepa, de veras me interesa
Salu2