PDA

Ver la versión completa : Pez ballesta en Tossa de mar - Eliminado por un PINCHOTA



jaribas
3rd September 2007, 21:24
Pues si, hace tan solo unos 10 dias se descubrió en Tossa de Mar, Girona en la playa conocida como SES DONES o Bañera un pez ballesta tropical, algo inusual en la zona.

El pez la verdad es que daba por el ojo de sauron a todo aquel que se aproximaba, incluso llegando a herir a algun submarinista, pero de echo, es el, el que estaba en su casa no el resto.

Bien, este finde pasado ya no lo podiamos ver, un pescasub decidió darle caza, al ver supongo que no era nada dificil y que podria presumir de haber cazado un pez ballesta en Tossa de Mar.

Lo siento, pero no me mola el matar por matar, y mucho menos todo lo que veo cada dia de buceo, voy tranquilo bajo el agua, junto a la costa y me encuentro a una sombra encima mio, con un ARMA, repito un ARMA que puede disparar justo cuando yo asomo y matarme. Y eso, a unos metros de la costa.

Chiqui Bustos
3rd September 2007, 22:27
que te voy a contar!!!!

sabes quién fue el primero en verlo y disfrutar de él?????

pero tranqui a esos indeseables nunca le diremos donde están los caballitos, por si acaso....:mad:

Jooki
4th September 2007, 07:58
Cuando trabaje en decathlon seccion agua, no os imaginais la cantidad de gente, jovenes y no tan jovenes que querian comprarse un arpon, yo se lo enseñaba y tal y cual y esto y lo otro, y cuando decian, vale, me lo quedo, entonces les decia:

Ok, necesito el permiso de pescasub :)

Y la mitad decian el tipico, uix, esque ahora mismo no lo tengo encima... XDDDD

Yo tengo un rifle de gomas por aqui, de mi padre que lo usaba hace 11 años, cuando empezo a bucear con escafandra dejo de pescar :p Que bien :)

Ojala todos fueran asi :mad:

hombre pez
10th October 2007, 08:51
Lo cierto es que hay cada elemento que no sirve como persona, deben de tener taras o algo por el estilo.:confused:
Como el día que tuvimos el privilegio de ir a las Islas CIES y solo llegar contemplamos en la orilla de la playa toda una variedad de pájaros marinos, nosotros con la boca abierta que se nos caía la baba de contemplar ese maravilloso espectáculo, y el elemento que iba delante nuestro le comenta al compañer@ que iba con el, ¡mira ahora con una metralleta y rrrraaatata me los cargo a todos!:eek:
¿¿¿¿Que cojones hacia ese un parque marítimo-terrestre????:mad:

orusito
14th January 2008, 19:55
Los indeseables creen en las chorradas que dicen, como el de la metralleta al ver los pájaros, o el talán que mato al pez ballesta, esa gente merece el dia de mañana reencarnarse (si existiera esta posibilidad) :frown: y ser una pobre foca en las fauces de un carcharodon carcharias, aunque solo sea por sentir el dolor que ellos hacen......:frown:
Espero nunca ver un compañero de buceo con esa ideologia tan DESTRUCTIVA.....

ToniTofa
9th February 2008, 20:07
Me he quedao topicueto :207:
También disfruté de la presencia de este pez durante una immersión, era entre simpático y ******cete, marcando territorio...
Quién lo pudo disfrutar seguro que recuerda esta mirada en la foto de Jordi Regàs (http://i94.photobucket.com/albums/l97/JordiRS/BalistesCarolinensis.jpg).
Yo lo vi un dia antes y no pude fotografiarlo porqué se me habia inundado mi primera cámara en la immersión anterior... Lo conté en mi blog (http://tonitofa.blogspot.com/2007/08/latac-del-peix-ballesta.html).

Espero que se le atragantara el ballesta...