PDA

Ver la versión completa : Inundacion compartimento bateria inon z 240



julio
24th June 2012, 22:14
El fin de semana pasado se me inundo el compartimento de bateria del z240. Lonlimpié con agua destilada, lo seque bien, cambie la junta torica,... Y lo volvi a probar este fin de semana y me ha vuelto a entrar un poquito. Hacia una peste a reaccion química terrible y las pilas han salido como sudadas. Algún consejo? Me gustaría llevarla a que le den un vistazo? Alguna recomendación? Lo compre en Casco Antiguo pero la persona de confianza ya no está y me da miedo que me digan que hay que enviarlo a revisar a japón y quedarme sin flash este verano.
Gracias,
Julio

jaribas
25th June 2012, 00:29
Revisa la torica.. el z-240, si lo fuerzas pellizca la torica y la dobla, con la consiguiente entrada de agua. no hay problema, pues el compartimento de las pilas es estanco, lo limpias, quitas las baterias que se colapsan y una vez seco, vuelve a funcionar.
Si lo llevas a revisar.. pues a la casa si.. a japón.. en Barcelona, habla con la gente de saga, a lo mejor te lo mira.
Salu2

julio
25th June 2012, 17:24
Mil gracias Jose ángel

julio
25th June 2012, 21:28
Jose angel, limpie bien las conexiones, lo seque todo bien, saque el oxido pero sigue sin funcionar. Huele a reaccion quimica. No se si se abran fastidiado los conectores. Tienes la direccion del servicio tecnico de saga? Estan en barcelona? Mil graciaa