PDA

Ver la versión completa : Traje Antartica de 7mm de Mares



jaribas
3rd September 2007, 18:48
Trilastic monopieza de 7mm con capucha incorporada
Manguitos y tobillos de glide skin metalico , para ponérselo y sacárselo con facilidad, garantizando al mismo tiempo una óptima estanqueidad. Cremallera encima del glide skin en los manguitos y tobillos.
Puede ser usado con el sobretraje Antartica
Un traje completo para aguas frias. Antartica es un traje de buceo de que puede ser de 7 mm, 5mm y 3mm de grosor con, con capucha integrada. Los dos elementos que componen este traje pueden ser usados juntos por separado en función de la temperatura del agua.
• 7mm en el tronco
• 7mm en capucha integrada
• Traje preparado con materiales para potenciar y conservar el calor corporal.
• 5mm de neopreno elastico en la zona de los brazos y piernas para facilitar el movimiento.
• Dos capas impermeables para las costuras y muñecas y tobillos.
• Parches de rodillas de poliuretano Anatomico.


http://www.sensaciones.org/noticias/514.jpg

buceonaufragios
14th April 2008, 20:38
Hay una marca de trajes húmedo y también tiene seco y semihúmedo que es Pinnacle. Vienen con lana merino y les puedo asegurar que son fabulosos, yo tengo un ESCAPE de 7 mm bi-pieza y he buceado cn temperaturas de 3ºC en el fondo durante casi una hora y no he sentido frío en lo más mínimo.Son espectaculares...se los recomiendo..Ah y el seco ni hablar, todo depende donde buceen.. Un saludo

AquaOne
3rd May 2008, 20:34
Trilastic monopieza de 7mm con capucha incorporada
Manguitos y tobillos de glide skin metalico , para ponérselo y sacárselo con facilidad, garantizando al mismo tiempo una óptima estanqueidad. Cremallera encima del glide skin en los manguitos y tobillos.
Puede ser usado con el sobretraje Antartica
Un traje completo para aguas frias. Antartica es un traje de buceo de que puede ser de 7 mm, 5mm y 3mm de grosor con, con capucha integrada. Los dos elementos que componen este traje pueden ser usados juntos por separado en función de la temperatura del agua.
• 7mm en el tronco
• 7mm en capucha integrada
• Traje preparado con materiales para potenciar y conservar el calor corporal.
• 5mm de neopreno elastico en la zona de los brazos y piernas para facilitar el movimiento.
• Dos capas impermeables para las costuras y muñecas y tobillos.
• Parches de rodillas de poliuretano Anatomico.


http://www.sensaciones.org/noticias/514.jpg

Hola:

De que temperaturas estamos hablando??

Y el precio aprox.???

Gracias!!

Un saludo,

AquaOne
3rd May 2008, 20:35
Hay una marca de trajes húmedo y también tiene seco y semihúmedo que es Pinnacle. Vienen con lana merino y les puedo asegurar que son fabulosos, yo tengo un ESCAPE de 7 mm bi-pieza y he buceado cn temperaturas de 3ºC en el fondo durante casi una hora y no he sentido frío en lo más mínimo.Son espectaculares...se los recomiendo..Ah y el seco ni hablar, todo depende donde buceen.. Un saludo

Hola:

Donde se pueden conseguir??

De que precio estamos hablando??

Un saludo,