PDA

Ver la versión completa : Buceo en Canarias



ekkare
29th May 2012, 11:04
Muy buenas a todos,

sé que la Isla reina en Canarias es El Hierro para bucear, pero me temo que se escapa de mi presupuesto.

¿Alguna recomendación?
El año pasado ya estuve en Tenerife... quisiera cambiar :rolleyes:

Isabel Fernandez
29th May 2012, 11:41
Hola Ekkare, y Lanzarote ???? Ahora para junio tenemos una oferta de 10 buceos con alojamiento incluido por 300 €. Si quieres mandame un correo a info@lanzaroteoceansdiver.com y te cuento

ekkare
20th June 2012, 19:35
Vamos a ir a Gran Canarias (ya que los vuelos son más baratos) y desde allí movernos a alguna isla; ya que vamos a estar unos 15 días; ¿cómo recomendais que vayamos de una isla a otra? Creí que los precios serían más económicos, pero la verdad que para -no residentes- se suben bastante.
Isabel, por ahora sí que queremos ir a Lanzarote (Gran Canarias - Lanzarote), pero mi pareja dice que son demasiadas inmersiones, ¡luego vemos opciones!

pauladeory
1st November 2012, 21:31
Hola a todos,

alguien ha visitado el sur de Tenerife?? He oido que de Tenerife la mejor zona es Las galletas, los cristianos y alguna más. Si me pudieseis recomendar algún sitio, inclusive centro de buceo os lo agradecería...¿y sabe alguien si en aquella zona hacen oferta con alojamientos???

Muchas gracias! espero vuestras respuestas!