PDA

Ver la versión completa : seguro de buceo, donde como cuando..........



RaulMJ
8th May 2012, 16:33
Hola, no se donde colgar este post, por lo que pido disculpas primero, es que no veo donde colocarlo.

Esta es mi segunda incursion aqui en el foro, y quiero ahcer esta pregunta ¿ que seguro me aconsejais? He visto varios dan, scubamedic....... Bien soy owd, y este verano hare el aowd, pero quiero hacerme el seguro, que sea economico buenas prestaciones, se que todos anda por lo mismo, pero creo que dan es caro, casi todas las escuelas o centro buceo ademas de tiendas online, he visto que trabajan con scubamedic, leyendo post del fotos unos usan axa y por ahi no voy a dar todos los nombres.
En el centro de buceo me yhablan de aquamedic, ademas cuando recibi targeta de owd recibi al mismo tiempo la informacion de estos.

Se que todo va en si vas a bucear fuera de espaÑa, responsabilidad civil............... Me gustaria que me ayudaris pues estoy por pillar scubamedic, ya que dan y aquamedic son caros, lo digo por que tengo cerca portugal y por que suelo viajar a malta en bastantes ocasiones.

Por favor a los mas expertos del foro, me podeis aconsejar, yo espero no tener que tirar nunca del seguro que es lo importante.

Un saludo

jaribas
9th May 2012, 01:08
Aqui en el foro, promocionamos SCUBAMEDIC: http://www.sensaciones.org/seguros.htm
Lo suyo seria recomendartela, pues ante incidentes siempre se hace mayor fuerza perteneciendo a un grupo que por libre, pero también se entenderia como imparcial.
DAN, aunque como comentas es algo más cara, invierte parte de lo que recauda en investigación lo cual es bueno tambien.
Todas tienen cobertura fuera de españa y la mayoría no son ellas mismas sino a través de terceros, como lloyds, winterthur, etc.etc.
Como dices, lo más importante es que nunca tengas que utilizarlo, pero más o menos todos te darán lo mismo. Salu2

Naranjito
9th May 2012, 21:38
Yo tengo un DAN familiar, me pareció que la diferencia de precio no era tanta y me aportaba algunos "beneficios", reinversion de beneficios en estudios médicos de buceo, experiencia destacada, información al usuario (revista y reportajes)

Prefiero no tener que comprobar nunca si el servicio es tan bueno como dicen.

starman
17th July 2012, 21:31
El servicio por suerte no lo he probado, pero por coberturas me quedo con este.

http://www.extrasub.com/