PDA

Ver la versión completa : Buen estreno de la cámara



Javy
30th August 2007, 02:16
Bueno pues tras la decisión de comprarme una maquinita, cuelgo mis primeras fotos de la salida a Tossa con Angelito.

No son muy buenas pero para ser las primeras... vamos que a mi me gustan.:):)

Saludos

jaribas
30th August 2007, 08:00
Como ya te dije, al tirar con el flash incorporado, pues es limitado el resultado, pero estan muy bien, la que mas me gusta es la escorpora. El ultimo caballito tb esta muy guapo.

El tema de los quemazos en la parte superior (sobreiluminacion de alguna foto), principalmente es por la idea de aproximar mucho la camara y el flash queda muy cerca, hay que probar tambien el estar un pelo mas lejos y tirar de zoom si se puede claro, intentando que el flash no quede a la altura del bicho. Si puedes tambien intentar tirar desde su altura o un poco mas abajo, asi queda una iluminacion más uniforme, pero de todas, la idea es la que te dije, hablar con la jefa y que te regale un flash externo pequeñito.

Como digo, ojala yo hubiera tenido unos comienzos así.. jeje.. y por cierto, el agradecimiento a los caballitos.. es al amigo sharky, que me los habia enseñado por la mañana..

mickey
30th August 2007, 11:18
El tema de la iluminacion y los quemazos es por que javy me ficho de tecnico de iluminacion y le meti el foco de leds a la escorpora casi en el ojo jajajajaja
por cierto.... alguien va a explicar lo de las maletas de la moto de angel ?????

Muy wapas javy, pero dentro de poco con mi nuevo equipasssso vas a enterarte de lo que es la venganza del fotochup......

jaribas
30th August 2007, 11:33
Las maletas?.. a las maletas no les pasaba nada.. estaban perfectas.. en ellas llevé todo el equipo y volvio todo el equipo en ellas.. sin problema ninguno.. :):):):)

Namia
30th August 2007, 11:40
Muy chulas las fotos, y claro, ver los caballitos un lujo.

Saludos

mickey
30th August 2007, 14:22
Si llego el equipo intacto, demasiado intacto no ??

Jooki
30th August 2007, 15:18
joder macho, que virgueria :p

que camara es?


Saludos :)

Victor Romeo
30th August 2007, 23:31
Mis primeras fotos eran de lejos bastante peores. Yo también creo que están muy bien, me quedo con la primera.

Javy
31st August 2007, 00:01
Gracias a todos por las respuestas.

La camara es una Oly SP550uz con su respectiva carcasa. El tema del flash ya esta solucionado, esta tarde mi señora se ha enrollado y ya tengo mi ION D2000. Se van a enterar esos caballos que vienen de Bonanzaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

P.D. Venga Angel no te hagas el remolón y explica como te olvidaste las llaves de las maletas y paseaste el equipo.:):):):):)

mickey
31st August 2007, 08:23
VENDO GAFAS DE SOL PARA CABALLITOS DE MAR........
Que entre el D2000 y el subtronic de angel tenemos a la poblacion de hipocampos medio cegata!!!

Oye angel me molaria darle un paseo a mi equipo... que haces este sabado ????? es que he quedado pero para que me lo lleves y me lo traigas ( ya sabes.. que se distraiga un poco )

jaribas
31st August 2007, 09:53
Bueno, ya me teneis cansado.. otro dia os va a enseñar los hipocampos.. santa rita bendita.. si es que no teneis perdón de dios.. yo que llegaba de bucear por la mañana todo tranquilo, con mi moto, mis maletas, etc. y recibo una llamada a los 10 minutos de llegar, sin haber tenido tiempo apenas para recoger nada de que si queria ir a bucear, que en 30' me recogian.. bff... me lo pensé.. justo los 3 segundos siguientes a la pregunta y contesté.. si.. y claro, resulta que no pude cambiar el equipo de las maletas de la moto, a la maleta grande, así que cogi las maletas, me bajé y monte en el coche de javy.. pero al llegar.. ohhh... problema.. las llaves de la moto no las habia cogido (ya que no iba en moto), a lo cual no podia abrir las maletas.
Ergo.... tuve que alquilar el equipo.. y ya es la segunda vez que me pasa, la primera fue con Antonio Segura, tambien en tossa y viajando con su coche..
Es lo que tiene la edad y el alemán ese que me trae todo loco... alzheimer creo que se llama.. pero bueno.. si sirve para la risa de unos cuantos denominados "amigos" o "compañeros de buceo".. bienvenido sea..

Ala.. ya esta explicado.. espero que reventeis a gusto (mickey & company)

Alkemy
31st August 2007, 16:05
Lo de las maletas de Ángel estuvo bien, la verdad muy bien pero lo mejor de todo es lo de mi maleta que esta fue y no volvió. El que tuve que volver fui yo a por ella el día siguiente. Bueno pues nada un saludo a todos del olvida-mochilas con llaves de casa y coche dentro.:(