PDA

Ver la versión completa : Mis Primeras Fotos



Namia
28th August 2007, 15:52
Pues estas son mis primeras fotos, despues de ver como todos sacais fotos, pues estaba como loca de envidia, ahora con la carcasa, pues vamos!! a aprender de vuestras fotos y vuestros consejos

Victor Romeo
28th August 2007, 23:23
Estan muy bien por ser las primeras, en cualquier caso para mejorarlas basta que retoques un poco las fotos con algún programa. Por ejemplo el Photoshop. Si lo tienes y de forma rápida basta que busques las opciones niveles automáticos, auto contraste y enfoque. Con estas opciones automáticas verás como mejora la foto. Luego puedes hacer aún más cosas si vas aprendiendo como funciona el programa. Por aquí corren verdaderos expertos...

Ahora a continuar haciendo fotos ;)

Semidan
29th August 2007, 03:53
La verdad es que son muy bonitas. Gracias por compartirlas. Pero tengo una duda, en la segunda foto, ¿qué es lo que aparece? Gracias por contestar de antemano.

Un saludo.
Nico.

jaribas
30th August 2007, 08:04
Hola Namia, a mi en concreto la que mas me gusta es la de la boya, por creativa y encuadre.
El intento con la cuerda o hierro, esta bien pero el problema es que le falta luz, y queda un tono verdoso muy lineal.
De los ipselodoris me quedo con el 1º. El 2º aunque tiene mas valor porque tiene el penacho abierto, esta de espaldas. Prueba las siguientes en bajar la camara a la altura del bicho, le dara mas luz y una perspectiva mejor.
Gracias por compartirlas y buen estreno.

mickey
30th August 2007, 11:13
Hola namia
me ha gustado tb la de la boya y tb la ultima.
Gracias por compartirlas
Por cierto.... ya he superado el trauma que cogi cuando me hiciste salir aquel dia al lado de arenys, jajajajajajaa
un beso

Namia
30th August 2007, 11:37
Gracias a todos por los comentarios y los consejillos.

Por cierto, Mickey el trauma lo tenía yo, y como ves despues de tanto tiempo ya lo he superado, jaja con lo bien que va hacer un poco de turismo....

Nos vemos pronto, saludos a todos

bravotmv
30th January 2008, 21:23
a mi personalmente la que mas me gusta es la primera,
tal como te ha dicho victor Romeo conla ayuda de photoshop bien con niveles automaticos, bien con color automatico y contraste automatico la foto ganara mucho.

un saludo y a seguir afotando.

orusito
4th February 2008, 20:25
Muy bonitas, la de la boya es un tanto original, a seguir con las fotitos, y que nosotros las veamos!!!!