PDA

Ver la versión completa : Mas tiburones



Nefer
27th August 2007, 16:43
Parece ser que este fin de semana han aparecido mas tiburones en la costa dorada.Concretamente han habido avistamientos desde El Vendrell hasta Vilanova i la Geltru(Hay unos 20km de costa aprox.).
En Vilanova han puesto bandera roja y han prohibido el baño, se habla de que no se trata de uno sino de varios tiburones, ya que han sido vistos en practicamente todas las playas desde el Viernes hasta el Domingo.
Solo esperemos que no acaben como el que sacaron de la Platja del Miracle y que no vengan los del Aquarium a matarlos del susto....

Victor Romeo
27th August 2007, 18:22
No creo que lo matasen del susto... si el tiburon se acercaba tanto a la playa o incluso se habia dejado tocar era que ya estaba tocado...

En principio la necropsia revelo que tenía uno o dos anzuelos...:(

Ahora vamos a ver si esto se convierte como las noticias de perros peligrosos de un día para otra hay miles de perros peligrosos y al cabo de un tiempo desaparecen...:(

Nefer
27th August 2007, 20:50
lo del susto era una ironia....
pero si la manera mas "profesional" que tienen los "expertos" para capturar un tiburon es tirarse en plancha encima de el.........sin comentarios.

Longimanus
29th August 2007, 13:59
Pues ellos han reconocido que "el susto" aceleró su muerte. En mi opinión la causó, hay muchos tiburoens andando por ahí con anzuelos, pero un gris de 2 metros ya es demasiado adulto para darle un susto de ese tipo, y desde luego no se hubiera adaptado al acuario ni de coña.

En todo caso lo podrían haber dejado libre y que la naturaleza siga su curso.

RIP

Jooki
29th August 2007, 22:02
Yo creo qeu el punto a tratar, desde mi punto de vista deberia ser otro muy diferente, desconozco el tema en concreto, y desconozco como se llevo a cabo, pero si es como dices (no lo dudo), me parece mal, el problema no es que se tengan que tirar encima o intentar cojerle o que se pueda meter en el acuario, sino que no hay porque dejar anzuelos por ahi...

Saludos