PDA

Ver la versión completa : info sobre CRESSI AERO PRO



Diego Cánovas
24th August 2007, 20:22
Hola a todos,alguien tiene este modelo?.Que opinais sobre el?.
Un saludo.

garfield
25th March 2008, 20:11
¡ A buenas horas mangas verdes...!!! :biggrin:es que soy novato en tó:en el tema del buceo y en Sensaciones...

Yo he comprado ese jacket y tambien me gustaría saber la opinión de los que lo puedan tener.

Este fin de semana lo he probado y no he llevado cinturón y la impresión,desde mi "bisoñez" de novato,es buena... Que opinais??

Docdiver79
10th June 2008, 17:39
Bueno, yo también llego tarde para Diego, pero es que me acabo de registrar en el foro hace unos días. En fín, espero que mi opinión, por lo menos, les sirva a otros.

Yo lo tengo desde Noviembre de 2007 y de momento sólo lo he mojado 3 veces (es que akí en el norte el invierno dura hasta julio mas o menos).
La verdad es que estoy encantado con él. También es verdad que es mi primer jacket y sólo tengo para comparar los Cressi Line que me alquilaban en el centro de buceo...

Al margen de eso mi sensación en la primera inmersión fue como si no llevará el jacket debido a q gran parte del saco es trasero. Muy confortable.

Yo todavía no lo he probado sin cinturón, pero es un tema de escuela. Mis instructures me recomendaron que a pesar de llevar el lastre integrado en el jacket, era recomendable repartir parte del peso en un cinturón. Eso para gustos. Entre los bolsillos extraibles y los dorsales puede albergar hasta 13 kg de lastre.

Por sacarle alguna pega, nunca consigo encontrar la válvula de vaciado que está atrás a la derecha, con lo que me tengo que poner de pie y vaciar con la del hombro. Será cuestión de familiarizarme con el jacket