PDA

Ver la versión completa : Duda, ascenso??



AquaOne
24th August 2007, 03:39
Hola amigos:

El otro día hicimos un buceo con una profundidad máx. -29m y el ascenso comenzo cerca de los -22m..

Pero me costó mucho subir, se me hacía eternooooo....Antes de subir vacié bastante el BC, puede ser que eso me haya complicado un poco en vez de irlo vaciando en el ascenso paulatinamente....

Como sería la manera correcta de no hacer tanto esfuerzo....

Y que el ascenso sea màs simple....

Gracias muchas!!

Un saludo,

AquaOne
24th August 2007, 19:55
Les agradecería, cualquier info acerca de estooooo....

Gracias!!!

Un saludo,

Nefer
24th August 2007, 20:39
creo que con el tema del ascenso (que trajo cola en otro foro.....)hay mas de uno escarmentado.....jejejeje

AquaOne
24th August 2007, 22:02
La verdad...jaja

Pero me gustaría saber como lo puedo hacer más simple, con menos esfuerzo...

Un saludo,

Jooki
24th August 2007, 23:20
yo soy novato, llevo unas 70 inmersiones, pero no me la juego, prefiero vaciar completamente y cansarme que no tener una sobreexpansion pulmonar o alguna otra movida desagradable, lo unico que hago es ganar neutre cuando hay que hacer la parada de rigor^^

De todos modos la pregunta me interesa, a ver que comentan los expertos...

Sl2

rec
25th August 2007, 00:18
hola, yo tampoco soy experto, pero más o menos hago lo mismo que jooki, lo vacío al máximo antes de ascender y le doy a las aletas...

es difícil de decir si es normal o no el tiempo que estuviste para salir, desde aquí en el foro, pero normalmente no cuesta mucho y aunque si que es verdad que resulta un poco paliza, para mi no resulta un sobre esfuerzo

creo que lo primero que deberías hacer es revisar el lastre, por si acaso vas sobrelastrado y necesitas mucho esfuerzo para salir, otro tema es que mires la velocidad adecuada para la salida en el reglamento y te fijes en el ordenador si asciendes a una velocidad adecuada