PDA

Ver la versión completa : Vendo Flash Sea&Sea YS-110 con Pletina y brazo.



Divercesc
26th February 2012, 02:30
Hola.

Vendo flash Sea&Sea YS-110 con pletina, brazo y cable esclavo de fibra optica. (todo de segunda mano) para camara compacta. Solo decir que el flash es la version anterior al YS-110Alpha, no confundir, las diferencias son que tiene un consumo de bateria un poco mayor, a mis buceos y la experiencia que tengo con el si no se mantiene encendido todo el rato duran las baterias(recargables de mas de 2200mA) unas tres immersiones o aproximadamente unos 200 o 250 disparos(depende intesidad de cada disparo con el flash).

Pletina para camaras compactas estilo sony W, T... carcasas mas estrechas. Aun asi la pletina tiene la rueda de enganche en un carril que se mueve hacia delante o atras dando un poco mas de espacio para la carcasa en ella.

Cable de fibra optica de conexion tipo L para conectar directo al flash y adjuntarlo delante de la camara con un belcro y una arandela mtelaica. En venda en distintas tiendas de buceo, si me lo piden puedo ir a comprarlo yo en una tienda cercana y adjuntarlo al pack.

Se adjunta con el flash recambio de junta Torica mas tubo de silicona.

El flash en si tiene modo TTL, el cual dispara a la misma fuerza que da el flash de la camara, trabaja en modo esclavo o por cable, conector de Sea&Sea. Tambien tiene dos modos de trabajo manual uno para el flash normal y el otro para el pre-flash y evitar que este se dispare con el primer flash de la camara.

Flash para fotografia principiante. A los que querais empezar o ya habeis empezado pero os falta luz en vuestras fotos con vuestras camaras compactas.

Os adjunto unas imagenes.

878487858786

A los que les interese, envien mensaje privado. Principalmente gente en catalunya, entrega en mano, o bien si es de fuera se podria hacer envio por correo ordinario.

Precio total del pack: 310€
Incluye:
Flash, plentina con brazo, cable fibra optica. Opcional belcro con arandela para sujeccion del cable de fibra optica en la carcasa.

Algunas fotos tomadas con este flash y una camara W-90 en viaje a Kapalai en 2008.

8787878887898790

Saludooss!!

scubapro79
14th April 2012, 18:54
Sigue en venta? Estoy interesado si esta todavía en venta dame tu móvil y lo hablamos mejor

Divercesc
17th April 2012, 16:08
Vendiiiidooooo!!! :)