PDA

Ver la versión completa : Nemo Wide, nuevo ordenador de buceo de Mares



jaribas
6th January 2007, 13:56
http://www.sensaciones.org/noticias/17.jpg

Estos de Mares no se han complicado mucho la vida con el nombre de su nuevo ordenata, a su ordenador de buceo de pulsera Nemo que era redondito y con un diseño bastante atractivo le han añadido el Wide, para referirse a que ahora tiene una pantalla a lo ancho, siguiendo las tendencias del mercado en cuestión del diseño externo de los ordenadores de buceo. Puro marketing y exigencias del mercado.

El ordenador cuenta con las siguientes características:

Amplia pantalla de gran contraste con ángulo de visión de 170º
Visualización de datos en caracteres de gran tamaño
Uso sencillo y fácil acceso mediante 4 botones
Software actualizable directamente a través de una interfaz para PC (esta función permite que los usuarios saquen partido a las futuras actualizaciones de software Mares)
Correa de goma hipoalergénica.
3 Modos de uso: aire, nitrox y como profundimetro
Máxima profundidad de 150m
Batería reemplazable por el usuario.
Correa hipoalergénica.
Lo único que le hecho en falta es la interfaz para descarga de datos en el PC, que al parecer no tiene o bien no lo especifican en sus características técnicas, algo que para un buzo friki como yo valoro bastante.

El precio p.v.p unos 389 euros.

Carles #22
6th January 2007, 17:31
¡Hola Angel!

A mi también me parecia raro que no tuviera interfaz para ordenador, así que fui a la página de Mares y descargué el manual.
Puedo decirte, que para tranquilidad de un "Friky" como tu :D el Wide dispone de la opción de descarga al PC.
Según el manual:

"Using a special interface unit and a dedicated
Windows software application, you can transfer all
the data from the Nemo Wide log book to a personal
computer. Nemo Wide and the PC communicate
through a special USB interface module (optional)."

Hasta pronto

jaribas
6th January 2007, 17:58
Gracias carles.. jeje.. me extrañaba, pero bueno, tampoco recurri a mirarlo en la web.. pero guay..
Supongo que en cuanto el amigo Ramon lo hubiera visto, tambien me lo habria aclarado.
Tengo que decir que lo de la pantalla es cierto, y el calculo que realiza en cuanto a paradas profundas tambien, en la ultima inmersion, el amigo ramon me dejo uno, y haciendo la parada profunda, hubieron 8 minutos de diferencia de deco, en cuanto al atom de oceanic que llevo ahora, lo cual me gusto.

mickey
9th January 2007, 08:10
Que algoritmo utiliza ???'