PDA

Ver la versión completa : Reflex...



Narcosis78
22nd August 2007, 18:59
Pues eso, que llevo un tiempo queriendo comprar una reflex...¿Para mojar? No, de momento solamente para jugar con ella en tierra, y aprender de ella para poder un día (espero que no muy lejano) mojarla.

Hasta ahora, siempre me había apetecido un flash (no se me sale de la cabeza el ds125 de ikelite), y ahora dudo, si quiero el flash o la refles, ya que las dos cosas de momento no (si hubiese aprobado las oposiciones seguro que no tendría la duda, y lo compraría).

Por eso, pido consejo.. es mejor primero comprar el flash, y practicar con la compacta, y ya más adelante ponerme con la reflex, o es mejor seguir tirando de cerca, sin necesitar apenas el flash, y comprar una reflex (que también estoy en un mar de dudas sobre cual comprar...).

En el caso de que la opción sea reflex, en principio tenía en mente una eos 20d / 30d o nikon d80/d200. Pero claro, al empezar a investigar, me enteré de la nueva canon, la 40d, con el live, y aquí entró otra cámara, la olympus E-510, con el doble kit.

La verdad, es que estoy tirando más por la olympus, ya que por lo que he leído, no queda atrás de ninguna de las anteriores mencionadas (y con un muy buen precio con 2 objetivos y el live view), pero es que desde hace mucho tiempo tengo una gran ilusión por una canon.
No se porqué, y supongo que será por que sabe venderse muy bien.. (por los anuncios de la tele). Aunque también, he visto en no se que página una relación de las cámaras de olympus... Primero la E330, la E410, la E510, y después había una cubierta por una "sabana", diciendo próximamente...

¿Valdrá la pena esperar a esta nueva cámara? ¿Me lanzo a por la E510? ¿Mejor la 40D? ¿Espero a que nikon saque la suya con el live, y comparo?...

Son varias dudas, de las cuales supongo que algún consejo, y experiencia, no me van a ir nada mal...

Saludos y gracias!!!

Narcosis78

jaribas
28th August 2007, 22:27
- Si esperas a la de la sabana, cuando la compres, aparecera otra sabana.. jeje. normal
- En cuanto a reflex.. es tu decision o reflex para exteriores, o mejorar en las fotos submarinas.. es una decision propia.
- Si pillas el ikelite ds125, luego cuando compres camara tendras que seguir con Ikelite, pues sino no lo podras aprovechar, o bien vender el equipo y cambiarlo.
- Yo aconsejarte, por supuesto olympus.. en el nº6 de la revista hay un reportaje sobre ella firmado por antonio segura que se llevo una a malasya y practico con ella. Porque, pues porque prestaciones, precio, de calle olympus.. aunque para los "dinosaurios", esto no sea viable.. ademas hoy por hoy, sigma y otros ya producen objetivos para 3/4 de olympus.

Abrazos

Narcosis78
29th August 2007, 00:28
Muchas gracias por las contestaciones y sugerencias!! Si no te importa, iré contestando una a una..


- Si esperas a la de la sabana, cuando la compres, aparecera otra sabana.. jeje. normal

Puede que sea la nueva E-3 (http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-3,1_3578), y seguramente si, ya tengan alguna otra sábana preparada... Es un no acabar... Y no crea que me llegue el presupuesto para esta nueva cámara.


- En cuanto a reflex.. es tu decision o reflex para exteriores, o mejorar en las fotos submarinas.. es una decision propia.

Supongo que primero voy a comprar el flash, para intentar mejorar algo...


- Si pillas el ikelite ds125, luego cuando compres camara tendras que seguir con Ikelite, pues sino no lo podras aprovechar, o bien vender el equipo y cambiarlo.

Entonces ¿no hay opción de usar ikelite con otras carcasas (no me entero mucho todavía de las conexiones de flash) diferentes a ikelite, con otros cables, por ejemplo?:confused::confused:


- Yo aconsejarte, por supuesto olympus.. en el nº6 de la revista hay un reportaje sobre ella firmado por antonio segura que se llevo una a malasya y practico con ella. Porque, pues porque prestaciones, precio, de calle olympus.. aunque para los "dinosaurios", esto no sea viable.. ademas hoy por hoy, sigma y otros ya producen objetivos para 3/4 de olympus.

Abrazos

Esperaré ansioso este artículo!!! Ya que seguramente tendré tiempo para pensar y seguir pidiendo opiniones...

Saludos!!!

Narcosis78

P.D. ¿Qué olympus usas tú?

jaribas
30th August 2007, 08:12
En cuanto a los cables, te diré que tu mismo puedes fabricarte cualquiera si eres manitas, vienen los diagramas de conexion en muchas webs, aunque hay adaptadores y convertidores varios. No tengo conocimiento en concreto de un cable para ikelite en concreto, pero puedes mirar a traves de su web http://www.ikelite.com los tipos de cables y a ver.
Salu2.