PDA

Ver la versión completa : Hola, busco compañero@/s



elsanto
22nd August 2007, 13:29
Hola amig@s.

Soy nuevo en el foro y mi saludo a tod@s.

Soy de Viladecans, tengo 26 años y tengo el B1E desde hace casi un año pero tengo pocas inmersiones, no tengo compañero/s de inmersión ( y eso que intento convencer a mis amigos que lo hagan, pero no hay manera). No me gusta ir solo a centros de buceo para hacer inmersiones con gente diferente cada vez y que no conozco.

Bueno pues eso, si alguien esta interesado ya me direis algo. Si puede ser de viladecans, gava, castelldefels o etc...

Saludos

Jooki
22nd August 2007, 16:18
No temas hombre, normalmente la gente que va a un centro de inmersion suelen ser los mismos siempre, al principio no conoceras a nadie, pero cuando ya hayas ido 3 veces ya empezaras a conocer a gente y tal, por eso no tengas verguenza :P

Sl2

jaribas
22nd August 2007, 19:35
Yo voy a menudo por Tossa de Mar o por el maresme, si te interesa algún dia puedes apuntarte.
Bienvenido a esta tu casa de burbujas.

mickey
23rd August 2007, 09:04
Todos hemos empezado igual, asi que cuenta conmigo si organizamos una quedada para bucear

NideK
24th August 2007, 12:44
Como bien dice Mickey todos hemos empezado igual. Yo despues de un año sin bucear porque no conocia gente en este mundillo, el año pasado me hice asiduo a Subsiluet, un centro en Port Balis que tanto Mickey como JARibas conocen bien. Ahí empece a conocer gente y a empezar a hacer salidas por mi cuenta con otra gente.

Otras opciones que tienes es a mitad de semana preguntar por aqui si alguien se anima a bucear el finde, normalmente siempre encuentras gente. En *********.com tambien tienes un grupo que bucea cada dos domingos muy temprano (madrugueitors) y donde siempre serás bien recibido.

Por supuesto, si podemos coincidir yo me apunto a bucear contigo

Saludos,

NideK