PDA

Ver la versión completa : Denuncio / Me quejo



Narcosis78
22nd August 2007, 11:35
Del tiempo!!!

Como es posible que haga un tiempo más agradable en invierno que en verano... (algunos días). En todo el agosto no hemos parado, que si vientecito, que si nubes (de las feas), que si lluvia... ¿Qué hemos hecho (y seguimos haciendo) para girar las estaciones????? ¿Se llegarán a dar cuenta los responsables (y los que tienen el poder) de que estmos destruyendo el planeta???

Julio estuvo bien, junio más o menos también, pero es que algunos días de Enero, salía del agua y quedaba en manga corta.. Y estos días tengo que ir con manga larga, y estamos en Agosto!!!!!!!

Weno, ya me he desahogado un poco, pero es que pensaba hacer unas inmersiones estos días, y con este tiempo, ni me planteo llamar a ningún sitio...

Saludos a todos!!!

Narcosis78

jaribas
22nd August 2007, 12:39
Estoy contigo.. solo espero que septiembre al menos nos depare algo de sol... sniff..sniff..

Jooki
22nd August 2007, 16:21
+1

a ver si se dejan de dinero, petroleo y mierdas y hacen algo signifiactivo, pero bueno, naturalezahumanaalpoder...

:(

de todos modos tiene su gracia bucear mientras llueve :P (aunque no sirve para nada de excusa...