PDA

Ver la versión completa : DIVELOG - Lo utilizais?¿



jaribas
21st August 2007, 19:44
Bueno es algo que en mi caso lo deje de utilizar a partir de la inmersion 400 y pico. mas que nada por pereza y porque como hacia varias cada finde, pues eso me cansaba, no me acordaba de que habia echo, etc.etc.

Vosotros lo utilizais?

Porque lo digo? os preguntareis.., bien, he preparado un divelog para descargar desde la web a disposición de todo el que lo quiera, con 2 hojas por cada página impresa a tamaño habitual de divelog.
La idea, pues ahorrar a la gente el problema de quedarse sin hojas, internet esta disponible en cualquier lugar del mundo y siempre se podra imprimir ya que lo subiré en formato PDF, y a través de ese formato incluso se puede imprimir a diferente porcentaje para hacerlo algo más pequeño y adaptarlo a otros divelogs. Además por supuesto del ahorro económico.

Que os parece la idea? Creeis que puede ser interesante?

Jooki
21st August 2007, 20:10
Muy buena iniciativa, y se agradece ya que justamente ahora me lo tengo que cambiar ya que no encuentro hojas de recambio, de todos modos poco lo uso, desde hace tres años que no apunto casi nada, solo tiempo en el fondo, y a veces ni profundidad...

De todos modos ya te digo que la iniciativa es muy buena :P

Saludos

jaribas
21st August 2007, 20:38
Os pongo lo que seria una ayuda para rellenarlo y me decis que os parece:
http://www.sensaciones.org/images/ayudabook.jpg

Narcosis78
22nd August 2007, 00:29
Pues me parece una muy buena iniciativa.... Siempre puede venir bien, imprimir unas hojas, probarlo y si no acaba de gustar, cambiarlo, modificarlo, como uno crea.

Yo casi los "colecciono", y una vez, empecé a coger cosas de uno y otro, y al final hice uno propio, cogiendo cosillas de los que encontré...

En cuanto esté para descargar, me pillo una copia!!!

Saludos y gracias!!!

Narcosis78

Jooki
22nd August 2007, 02:38
Juer, esta muy guapo, ya que pides la opinion, la mia es que el icono del msn no pega mucho, no por nada, sino que soy informatico y me da "rabia" verlo en un sitio donde no es el suyo estricto, es de microsoft y bla bla bla...

Saludos

pachibio
22nd August 2007, 09:48
jeje Jaribas, tambien has puesto este post aqui. Lo dicho me parece una buena idea. No me extiendo mas