PDA

Ver la versión completa : Con sensaciones tropecé



Aquatel
21st August 2007, 16:28
Siento el retraso, puesto que ya hace algunos días desde mi registro y unos cuantos más desde mi primera lectura en este foro, pero como suele decirse, más vale tarde que nunca, así que aquí está mi primer post presentándome a todos vosotros desde tierras y aguas tarraconenses con la ilusión de seguir enriqueciendome en este apasionante mundo subacuático, oculto para la gran mayoria (no saben lo que se pierden :)).

jaribas
21st August 2007, 17:05
Bienvenido aquatel, a esta tu casa, espero que disfrutes de tu estancia.
Supongo que por allí principalmente dragonera no?.. o estas mas hacia el sur?
Yo tengo muchos amigos por el sur, delta, etc. y familia en mora la nova, así que me muevo por la provincia.
Bueno, lo dicho gracias por unirte a este grupo de amigos de las burbujas y que disfrutes.

Aquatel
21st August 2007, 17:27
Gracias por la bienvenida jaribas.
Soy del sur de la provincia, del delta exactamente ;). Pero he buceado en el dragonera del parque del SES varias veces :).

jaribas
21st August 2007, 18:04
Pues en breve quiero hacer una escapada y montar una salida alli, a ver si coincidimos.
Tengo amigos por la zona, la cava (deltebre), sant carles, amposta, tortosa, senia, etc.etc.
lo dicho.. a ver si coincidimos.

Semidan
21st August 2007, 23:31
Bienvenido Aqualtel. Espero que te lo pases genial entre nosotros y que puedas compartir muchas de tus SENSACIONES.

Un saludo.
Nico.

mickey
22nd August 2007, 10:50
me uno a las bienvenidas

Wenas burbujas

rec
22nd August 2007, 13:48
bienvenido al foro, me alegro de tener un compatriota del delta, por el foro... yo soy de amposta... como ves, el mundo es un pañuelo :):)

un saludo, nos leemos :)

burt 00
23rd August 2007, 22:00
SALUDOS Y BIENVENIDO



Feliz azul feliz