PDA

Ver la versión completa : Propuestas de Buceo para semana santa!



Lordcachuly
10th January 2012, 11:30
Hola muy buenas, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Soy Ferran de Barcelona, y tengo pensado para semana santa (semana arriba o abajo) irme algún sitio a bucear. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tenía pensado ir a el Hierro, pero no sé si será lo mejor, tal y como están yendo la cosas x allí. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que sitios me recomendaríais? Teniendo en cuenta que quiero ir algún sitio en el cual la temperatura del agua no este muy fría! Y el año pasado estuve en Lanzarote!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Presupuesto de unos 1000 euros more and less!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Había pensado estos destinos (Cabo verde, madeira, mar rojo? Yucatán?) pero no se, haber que me recomendáis!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias x adelantado!!<o:p></o:p>

Lordcachuly
13th January 2012, 13:04
Posiblemente me vaya a Malta!! Haver si consigo contactar con alguien de por alli!!

Jon Ander
23rd January 2013, 16:21
Aupa Lord!

Yo este verano he estado en Madeira y no te lo recomiendo como destino de buceo. La isla tampoco es nada del otro mundo.
Tambien he estado en el Rojo y eso si que es totalmente recomendable. Sin duda alguna.
Malta es un destino que tengo en mente para este verano. Aunque Ustica (Sicilia) tambien me motiva.
EN Malta se lleva el buceo de pecios, señal de que los fondos no son demasiado espectaculares, pienso yo. Pero la isla esta bien para el turisteo de una family. La combinación puede ser buena.
Ustica es bolcánica y los paisajes deben ser muy guapos, pero en la isla no hay mucho que ver y no hay opción de moverte a otra isla facilmente. Creo que el buceo es mejor que en Malta, pero la combinacion no es tan buena.
Igual alguien nos puede decir algo de estos dos destinos.