PDA

Ver la versión completa : Hago lo que puedo



pepeverd
19th August 2007, 22:14
Cámara Olympus FE-230+carcasa original, y punto...

...Bueno: muchísimas ganas de afotar, media vida en el agua, apnea (de momento). Soy de Alicante y me estoy enganchando al fotosub frenéticamente. Os pongo algunas de Cala Lleida (Campello) de hace 2 semanas.
Sed buenos.

jaribas
19th August 2007, 23:18
Y dices que estan tiradas en apnea?.. son con iluminacion artificial?.. que camara usas?
A mi me ha gustado especialmente la 2º del blenido y lastima la posicion de pejeverde, estaba super bien encudrada.
Gracias por compartirlas.

Semidan
20th August 2007, 14:58
Me han encantado todas, sobre todo la segunda, muy buenas. Están geniales para haber sido hechas en apnea. Mis felicitaciones a su autor. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
Nico.

pepeverd
20th August 2007, 23:00
:o:o. Muchas gracias a todos. Jaribas: la cámara es una Olympus FE-230 (por supuesto no uso los modos submarinos, no valen nada. Utilizo los modos macro y super-macro+ la función de la "manita moviéndose" para objetos en movimiento). Aprovecho tu sabiduría para que me des tu opinión sobre qué flash puedo acoplarle, ya que las lentes/objetivos de aumento creo que son menos imprescindibles en mi caso ¿no?. Gracias de antemano.
Alfajulieta: Muchìsimas gracias por tus comentarios...y anímate a poner fotos, que alguna te he visto en "forosub" y me han gustado mucho. Por supuesto puedes opinar sobre la pregunta que le he lanzado a Jaribas.

Saludos a todos!!!:)