PDA

Ver la versión completa : Cronica viaje Agosto de 2011 en Ark Royal a Maldivas, donde está?



xabain2003
22nd December 2011, 11:06
Hola

Acabo de volver de las Maldivas con el Maldivian Dream y me gustaria comparar con los que fuisteis en Agosto a las Maldivas con el Ark Royal.

Pero no encuentro ninguna cronica de ese viaje.

Gracias
Saludos
Xabain2003

jaribas
22nd December 2011, 18:10
Xaban, en breve estará disponible. Con fotos y relato.

xabain2003
22nd December 2011, 20:12
Muchas Gracias Jaribas. Estuve entre el Ark Royal , el Maldivian Dream y el Southern Cross. Lo vi atracado en Male y tenía buena pinta.

Un forero me comento que el barco bastante normalito, nada del lujo con el que se vende y que los guias también normal y al final me decidi por el Maldivian aunque el precio era superior. La verdad es que el viaje ha sido una pasada.

El año que viene creo que ira mi club de buceo a Maldivas. Todavía no esta decidido con quien.
Saludos
Xabain2003.

jaribas
25th December 2011, 16:34
Si tienes Facebook, puedes ver el album de fotos del barco en mi perfil público y tu mismo sobre el lujo.
La web del barco es: http://www.arkroyalmaldives.com/

Este año, el dueño ha hecho un barco nuevo que justo lo han estrenado en noviembre que todavia es más una pasada, se llama Maldivian Princess:

Comparar, Southern, Maldivian, con el Ark Royal, creo que no ha color por las fotos y lo que se de ellos, pero tu mismo. Si puedes mira mi album del Ark Royal: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.279488575398907.86050.278157108865387&type=3&l=877d878441

Las fotos no son de agencia, sino realizadas por mi, como siempre hago en mis articulos y reportajes.

Con esto no te quiero decir que sean mejor o peor, tu mismo lo decidiras, pero si que juegan otra liga, el maldivian tiene mas años y el southern igual, además que por tamaño, dimensiones, acabados, etc.. como te digo es otro rollo y otra liga. A partir de ahí que te lo puedas pasar bien o no, siempre dependerá de tus ganas de pasartelo bien, y de lo enrollado de los guias, tripulación, etc. El barco no es más que el medio para ir a bucear, aunque reconozco que cuanto mejor esté.. pues mejor lo pasaras.
Salu2

xabain2003
26th December 2011, 13:26
Muchas Gracias por toda la info, estoy impaciente por ver el relato de Agosto.
Sólo una ultima pregunta, quien esta de guia del Ark Royal y tiene Nitrox?
La verdad es que cuando vi el barco atracado me llamo mucho la atención y dije es el Ark Royal...
Salu2
Xabain2003.

jaribas
26th December 2011, 14:43
Si, tiene nitrox y es free.
De guias habian 2 maldivianos y Angie como guia española (de barcelona).

La-hermana-de-Capi
18th August 2013, 17:58
Hola!

Acabo de llegar de Maldivas. He pasado la semana en el Southern Cross.
No sé si es que hemos tenido mala suerte ó que teníamos que haber hecho caso a quienes nos decían que agosto no es época para bucear en Maldivas.
Hemos visto tres ó cuatro mantas, que no se recrearon ni dos minutos, y nada de tiburón ballena.
Además, debimos abortar algunas inmersiones por las condiciones de corrientes peligrosas.

En cuanto al barco, es amplio y bien distribuido, pero necesita una puesta a punto inmediata.
La comida muy monótona y nada abundante.

Y de los guías... Solamente se salva Eva. Arish va a su rollo y ni te enseña nada ni se entera si pierde algún buceador del grupo. Y de Judith... pues una niña de papá que solamente hace las inmersiones que le apetecen con la gente que le apetece. Eso sí, le da mucha pompa a cualquier cosita que veas bajo el agua para dar importania a la inmersión, aunque no veas lo que hayas ido a ver.
Los briefings, un caos: a bordo era uno, en el dhoni cambiaban, y una vez en el agua, la inmersión volvía a cambiar, con lo que los buceadores íbamos de desconcierto en desconcierto.

Y encima ni cena en la isla, como estaba programado.

Suerte tuvimos de encontrar un grupo de gente genial a bordo, al menos nos reímos mucho guera del agua... Aunque no se trata de eso!

La tripulación, correcta.

Dos conclusiones: si vuelvo a Maldivas no será en agosto ni en el Southern Cross.

Saludos