PDA

Ver la versión completa : Reportaje: BALI 2011. Buceando en Tulamben - Matahari Tulamben Resort - 3er día - 5 diciembre



jaribas
7th December 2011, 01:41
Bueno amigos y amigas, aunque ayer noche debido a un tormenton (aqui llueve de golpe y luego sale el sol), nos quedamos sin internet, ya vuelvo a estar aquí a ver si puedo haceros llegar las experiencias del buceo en Tulamben - Bali.

Ayer me olvidé de comentaros algo que fué la anecdota del día. Justo en la primera inmersión en el pecio del liberty, se me rompio el latiguillo de la primera etapa que conecta al jacket, por lo cual a los 38' de buceo y desde 15m tuve que subir escopeteado, ya que la botella se vació en seguida sin casi darme tiempo a llegar a superficie, pero bueno quedó en eso un pequeño susto y la putada de tener que esperar casi 30' a que saliera el amigo segura mientras yo esperaba en la playa tomando el sol.

Para aquellos que piensen que un latiguillo no revienta, mirar la foto:
8264

Bueno, añadida esta anecdota os diré que el día se ha levantado genial, un sol de escandalo y como siempre.. no se si lo habia comentado el agua entre 29 y 30º.. vamos.. de muerte.

La inmersión alrededor del pecio nos ha proporcionado nuevamente multitud de mis queridos "pokemons", y algunas cosas más, como bancos enormes de carangidos y jackfish que nadan alrededor del mismo. El proximo dia que a primera hora pille sol, bajaré con el angular a ver si puedo mostraros lo que quiero decir.

Como segundo buceo nos trasladamos a Soraya, que es una playa próxima a la que fuimos en las tipicas batangas o barcos de madera con flotadores a los laterales. Aquí describir los buceos es facil, puesto que en nuestro caso le hemos dejado muy claro al guia que buscamos vida muy pequeña, por lo que es tipo muk dive, o buceo en la tierra e ir buscando, gambas, nudibranquios, cangrejos, etc... etc.. y si en medio aparece algo más, pues bienvenido sea.

Una vez acabada la inmersión nuevamente cogimos la batanga y hacia Tulamben, donde como cada vez entre inmersión e inmersión 1h de relax y... vuelta al agua. Esta vez decidimos ir por libre frente al resort, en el llamado Coral Garden, y ciertamente es espectacular la vida que hay, contando con que era casi una sunset dive (atardeciendo). Nos gustó tanto que la nocturna la realizamos en la misma zona, y debido a una ligera corriente, fuimos hacia el lado derecho de la playa, donde se encuentra el drop-off.

Bien, aqui algunas fotos que realicé.
Espero que las disfruteis. A mi vuelta os mostraré todas, que desde luego serán muchas.

Felices burbujas y gracias por leerme.

826582668267
826882698270
827182728273
827482758276
827782788279

zizou
7th December 2011, 14:58
la vida es una tom tom tom bola !! de luz y de COLOR!!!!!!
cuanto colorido!!
gracias por ponerlas!!!


en cuanto al latiguillo..pues eso te pasa por ir con botella!! a quien se le ocurre?y encima la botella llena!!!!no pasan mas cosas porque dios no quiere!!!!! :058:
(me alegro que solo fuese el susto!!!una mas para las batallitas!!!jejeje)

un abrazo,,a seguir pasandolo bien!!