PDA

Ver la versión completa : informacion buceo profesional



anayak
1st December 2011, 15:48
hola,
llevo una temporada contemplando la posibilidad de hacer un curso de buceo profesional, y me asaltan algunas dudas, agradeceria informacion, sobre buenas escuelas, y posibilidades reales para poder sacarle algun beneficio con el tiempo.


saludos y gracias

architheutis
14th May 2012, 12:21
Hola!! si aun estas interesado, en MDIValencia estamos haciendo el curso de buceador profesional, y muchos mas que a lo mejor te interesan, como el de soldadura submarina, reflotamiento, etc. Si estas interesado llamanos. 963 660 774

mvheros
2nd July 2012, 13:12
hola, no se en que ciudad te encuentras, yo soy de Valencia y aqui de todos los centros a los que fui a pedir informacion solo uno me convencio por su profesionalidad y sobre todo por lo involucrados que estan en la formacion profesional de los buceadores ya sea como inicio o en formacion complementaria. La escuela se llama Mediterranean Maritime & Diving Institute. Tambien tienen bolsa de trabajo que eso hoy en dia es muy interesante. Su pagina web es www.mdivalencia.com (http://www.mdivalencia.com)
Espero que te sirva de algo yo estoy muy contento con el resultado.

figucop
26th February 2013, 13:39
Buenas: A mí me recomendaron gente que lo hizo allí, el CB BENALMÁDENA y el BUCEO EUSKADI. Del resto desconozco información. Un saludo.