PDA

Ver la versión completa : Pensando en daros una vuelta por Bali, Estas navidades.....??



nomada diver
1st December 2011, 06:37
Si es asi, no dudes en bucear en sus aguas las cuales ofrecen buceo para todos los gustos y niveles. La variedad y biodiversidad son sin duda la mejor oferta que Bali te brinda. Para lo que Planet nomadas ha preparado grandes y especiales combos de buceo para visitar los puntos mas caracteristicos de la isla a un precio igualmente especial y variado, ajustandonos a tus gustos e intereses. Tu pide que Bali lo tiene y nosotros te llevamos !!! Jaja en que lio me he metido con esta ultima frase..... Sean buenos !

jaribas
1st December 2011, 07:28
Mañana viernes día 2 yo y el Dr.Segura (colaborador del foro) estaremos en Tulamben toda la semana, si estás próximo será un placer compartir un café o lo que se tercie.
El último día seguramente vayamos a kuta.
Salu2

nomada diver
8th December 2011, 02:17
Hola ! Gracias por tu respuesta, desafortunadamente yo me encuentro en Sanur y no tengo planeado ir a Tulamben en los proximos dias..... De todas formas si estais pensando en bajar a kuta, nuestra oficina se encunetra justo en el pueblo de al lado, asi que si lo deseas contactame a este numero de telefono y nos tomamos ese cafe !!!!
081246378036

Saludos
tana