PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre transporte de equipo



Kermy
16th August 2007, 12:21
Hola a todos,

Comenté el mes pasado en el foro de mercadillo que andaba buscando una carcasa para la Nikon D70, y finalmente me han traido una carcasa 10bar que he configurado con dos flashes, un Nikon SB 103 + otro Innon 2000 S, todo con brazos y rótulas Innon y la primera impresión es: ¡¡¡susmuertos lo que pesa esto!!! ¿donde está mi vieja Nikonos V?

Lo primero que pienso es en que confío en eso de la "flotabilidad positiva" y que debajo del agua sea otra historia, ya os contaré...

Y lo segundo, a lo que viene el post, es sobre como transportar todo el equipo en viajes por avión. Hasta ahora, que usaba una Nikonos V + SB 103, lo llevaba en equipaje de mano, pero ahora no me va a caber todo ni de coña, y más si sumamos los reguladores y computadoras, que también llevo siempre en equipaje de mano. ¿Que soléis hacer los que viajáis con mucho equipo? ¿facturáis carcasa, brazos, flashes? ¿sobornáis al personal de cabina?

Agradecido de antemano por los consejos ;-)

jaribas
16th August 2007, 14:03
Yo utilizo una bolsa tipo troiller de Ralph Tech, en ella llevo todo el material de foto, cargadores, etc.etc.. incluida carcasa, camara, objetivos, frontales, flashes, pilas, baterias, todo eso. Hasta el momento sin problemas, salvo lo habitual de tener siempre que abrirla y explicar que es y para que sirve.. pero ni en USA, ni en ningun lugar del mundo problemas.
Otra cosa es el exceso de peso.. normalmente se me va entre 16-19k.. y solo permiten 10 de mano.. pero bueno.. con morro o un amiguete que te la aguante.. pues se hace.
Salu2 kermy

Kermy
17th August 2007, 13:33
Gracias Ángel,

He pillado una caja como la que comentas, Aunque también se me va de peso, espero que no haya problemas.

Me largo esta tarde, a la vuelta pondré las fotos en el foro, a ver que tal :rolleyes:

Un saludo a todos y comentaremos a la vuelta !!!