PDA

Ver la versión completa : Expedicion ballenas yubarta. Banco de la plata. Cruceros 2012



Victoria Abando Dive
24th November 2011, 15:35
BANCO DE LA PLATA – REPUBLICA DOMINICANA
Crucero especial BALLENAS YUBARTA

A 100km al norte de la costa de la República Dominicana se encuentra el Banco de la Plata, un mágico lugar donde es posible nadar durante dos meses al año con miles de yubartas o ballenas jorobadas.


Saltar por primera vez al agua para nadar con un animal de tal envergadura convierte en racional al más intrépido y atrevido lobo de mar. Después de un primer encuentro, el posible temor se convierte en el mayor de los respetos para poder seguir disfrutando del privilegio y la magia de algo tan especial, único y realmente difícil de describir.



Colosos de entre 14 y 16 metros se concentran en estas aguas dominicanas y ofrecen un espectáculo único en forma de juegos, luchas y cortejos para poderse aparear o simplemente para hacer crecer rápidamente a sus crías y regresar al cabo de unas pocas semanas a sus zonas habituales de alimentación en la costa este de los Estados Unidos, Canadá, Groenlandia e Islandia.

Vivir la experiencia con el mejor operador de la zona, Tom Conlin (20 años de experiencia en la zona), marca la gran diferencia respecto a otras propuestas.
Los mejores fotógrafos mundiales y las productoras de TV y cine siempre escogen a Tom. ¡Por algo será!
Vienes?

Adjunto pdf con más información.
Un saludo,

tecnito
25th November 2011, 18:38
El link me parece que no va,porque no me deja descargarlo.Si este viaje me cuadra en fechas yo creo que lo hare
un saludo Victoria

Victoria Abando Dive
28th November 2011, 09:50
Hola tecnito, si no puedes visualizar el pdf que he adjuntado, por favor escríbeme a : bcn@abandodive.com ó bien envíame un privado dándome tu mail para que te lo pueda enviar por esta vía.
Ya me dirás.
Gracias y saludos,
Victoria

Victoria Abando Dive
30th November 2011, 11:15
Hola tecnito, puedes ver ya el pdf? Si no es así, puedes escribirme a: bcn@abandodive.com y te lo envío por mail.
Gracias y saludos,
Victoria