PDA

Ver la versión completa : Me voy a Menorca



Nefer
10th August 2007, 19:06
Hola a tod@s
El miercoles me voy a Menorca, que bien, tenia unas ganas......:D:D:D
No conozco a nadie de alli ni ningun centro de buceo.
Si alguien puede aconsejarme algun centro.......bien
y si alguien esta por la zona y le apetece bucear.......pues mejor aun.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias por adelantado.......

Toni Bermejo
13th August 2007, 08:49
Hola Nefer, yo marcho hoy para allá con la familia y unos amigos, vete a bucear con diving center fornells, bucean por la reserva y es de lo mejor, si vas a Ciutadella no dudes en hacer el Francisquita, aunque cuenta que es un pecio a 50 metros y es pont d ´en gil, una cueva muy interesante.
Mi idea es más bien bucear en Fornells, por las tardes , el año pasado hacian una salida sobre las tres , y asi aprovechar la playa por las mañanas.
Suerte y buenas inemersiones

Saludos

Narcosis78
13th August 2007, 10:13
Hola Nefer!!

Creo que Toni no ha podido aconsejarte mejor. El diving Center Fornells (aunque yo este verano aún no he ido) al hacer las inmersiones en la reserva del Norte, tiene unas inmersiones donde se encuentra mucha vida.
Si no han cambiado, la inmersión de la tarde, se quedaba a las 15:30 en el centro, para preparar todo. Creo que un día de estos iré con ellos, ya que aún no he ido por la reserva este año, pero ya se verá.
También hay otro centro que sale a la reserva, pero no puedo decirte más que el nombre, ya que nunca he buceado con ellos. Está en Playas de Fornells, y se llama Buceo Aventura.

Otra inmersión a parte del Pont d'en Gil, que también te recomiendo es el queso suizo. El francisquita no te lo puedo recomendar, pq nunca lo he hecho (bueno, ni el francisquita ni ningún otro pecio...). Si te gusta el tema cuevas, en la parte de cap d'en Font, está la catedral, y otras que están muy bien.
En la página de centros (http://www.sensaciones.org/forsensa/forumdisplay.php?f=65), en su día coloqué las páginas de los centros de Menorca que tengo yo en mi base de datos, si quieres pasa por allí, y te haces una idea (si no lo has hecho ya claro...).

Espero que disfrutéis los dos en Menorca, y de sus inmersiones!!!

Saludos!!

Narcosis78

P.D.Si necesitáis algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo!!
Nefer no me ofrezco de primeras para quedar a bucear, ya que estoy de mudanzas, y no se cuando puedo escaparme...

Nefer
14th August 2007, 13:59
Muchas gracias a los dos, tomo nota de todo......:)
Narcosis78, ya habia visto tu listado.....(como te lo curras...:rolleyes::rolleyes:), pero preferia que alguien que haya buceado alli me recomendara un poco para tener una referencia.....es que hay un monton de centros,pero si los dos coincidis con Diving Center Fornells......esta claro.:D:D:D
Te mando un privado con mi telefono y si te puedes escapar de la mudanza.....me avisas.Mañana a primera horita ya estare alli y me quedo una semanita......:cool:
Saludos

Toni Bermejo
15th August 2007, 23:33
...bueno domingo a las 9 y lunes , martes y miercoles a las tres y media estaré buceando en divng center ifornells , si estais por ahi saludad..

pachibio
22nd August 2007, 09:52
Hola

Yo buceare los dias 18-22 de septiembreen Fornells con Diving, si alguien se anima pues sera estupendamente recibido.

Salu2.

Narcosis78
22nd August 2007, 11:26
Hola

Yo buceare los dias 18-22 de septiembreen Fornells con Diving, si alguien se anima pues sera estupendamente recibido.

Salu2.


Pues yo me apuntaría... Pero ya veremos, dependerá del horario, y del tiempo, pq está haciendo un agosto que apetece más esperar a enero para bucear... Llevo 2 semanas sin tirarme al agua, entre mudanza, y el tiempo (y que mañana empiezan las fiestas patronales del pueblo...). Esperemos que se arregle el tiempo!!!

Saludos y disfrutad las inmersiones!!!

Narcosis78

Nefer
22nd August 2007, 17:54
Bueno, finalmente solo pude bucear con Diving Center Fornells un dia (no habia ni un p... coche disponible en toda la isla y me alojaba en la otra punta), estubo muy bien pero con solo una inmersion me quede con ganas de mas.
Desde aqui gracias a Juli (no fui a ver a Javier ya que vi que el Domingo entraba un 8 de tramontana :eek::eek: y ademas me contracture el trapecio....:()
Toni Bermejo....no serias tu el instructor que me estubo contando sobre las Galapagos???

Gracias a tod@s igualmente ;)

Narcosis78
22nd August 2007, 18:02
Hola Nefer!!
Me hubiese gustado haber podido quedar para bucear... Pero la verdad, es que no he podido para nada, sino podría haber hecho un poco de taxista... Esperemos que en otra ocasión!!!

Saludos!!!

Narcosis78

Nefer
22nd August 2007, 21:07
Hola Narcosis78!!
Pues si que ha sido una lastima,he ido por tu isla con un cartel que ponia "GUIRI" pegado a la frente.....:D:D:D
Pero bueno volvere seguro....eso si.....no sera en Agosto y ademas me llevare mi coche.....una vez puedo hacer el primo....pero dos no!!!:rolleyes::rolleyes:
Cuando vaya por alli ya te avisare

Saludos

Nefer

jaribas
22nd August 2007, 21:14
Nefer seguramente si seria Toni, pues he hablado hoy con el y vuelve mañana. Pero ya lo aclarará el cuando se conecte.. espero que lo hayas pasado bien y hayas traido buenos recuerdos, fotos y SENSACIONES.

Nefer
24th August 2007, 18:06
Gracias Jaribas ;)
Lo he pasado bien....pero me he quedado con las ganas de bucear en la reserva......en fin, la proxima vez me lo montare mejor.
Aun me quedan unos dias de fiesta,pero....ayer me contracture el trapecio otra vez,asi que las 5 inmersiones que tenia previstas para este finde.....se han quedado en nada....:(...si es que tengo mala pata.......y el martes a currar.....:mad:

Toni Bermejo
26th August 2007, 18:09
Vaya Nefer, pues si, yo mismo fui el que padeciste en tus propias carnes, en el trayecto de vuelta escuchando mis batallitas por Galapagos.
La verdad es que el tiempo no ha acompañado en exceso, solo he podido hacer 4 inmersiones en 10 dias, pero sobretodo 2 de ellas merecieron mucho la pena.

Bueno te envio un saludo, y espero que tu trapecio se recupere con prontitud.

Nefer
26th August 2007, 18:44
Nada Toni.......un placer escuchar tus batallitas,yo encantada de que me las cuentes.....a mi tambien me encanta viajar,asi que cuando alguien cuenta batallitas.....soy como una esponja.....absorbo toda la informacion.:D:D
Lastima de tramontana....:(
Lo del trapecio parece que ira para largo.......al minimo esfuerzo que hago se me contractura mas........
Si es que lo mio es lesionarme en vacaciones

Narcosis78
27th August 2007, 11:01
Siento que no hayáis podido hacer todas las inmersiones que quisierais, yo últimamente, tampoco he podido hacer muchas...

Hoy vuelve a lucir el sol, hace un poco de vientecito, pero parece buen día .. Espero poder aprovechar el setiembre al menos...

Una pregunta Toni... ¿Cuáles fueron estas dos inmersiones? (es para darme ideas...).

Saludos!!!

Narcosis78

pachibio
28th August 2007, 09:20
Pues yo me apuntaría... Pero ya veremos, dependerá del horario, y del tiempo, pq está haciendo un agosto que apetece más esperar a enero para bucear... Llevo 2 semanas sin tirarme al agua, entre mudanza, y el tiempo (y que mañana empiezan las fiestas patronales del pueblo...). Esperemos que se arregle el tiempo!!!

Saludos y disfrutad las inmersiones!!!

Narcosis78

Lo hablamos, todavia quedan unas semanas.

salu2.

Toni Bermejo
3rd September 2007, 11:47
[
Una pregunta Toni... ¿Cuáles fueron estas dos inmersiones? (es para darme ideas...).

Hola Pachibio, no sabria decirte porque nunca las apunto , pro son dos que hacen habitualmente , si el tiempo lo permite.
En una se pasa por un arco (es la que hice con Nefer) y se observan importantes bancos de barracudas, en la otra se fondea sobre una piedra dentro de un entrante.
De todas formas me han comentado que en Septiembre, Octubre , con menos gente hacen inmersiones muy interesantes aunqye de mayos dificultad.

Saludos

Narcosis78
3rd September 2007, 14:28
[
Una pregunta Toni... ¿Cuáles fueron estas dos inmersiones? (es para darme ideas...).

Hola Pachibio, no sabria decirte porque nunca las apunto , pro son dos que hacen habitualmente , si el tiempo lo permite.
En una se pasa por un arco (es la que hice con Nefer) y se observan importantes bancos de barracudas, en la otra se fondea sobre una piedra dentro de un entrante.
De todas formas me han comentado que en Septiembre, Octubre , con menos gente hacen inmersiones muy interesantes aunqye de mayos dificultad.

Saludos

Hola Toni!!

Fui yo quien preguntó...:rolleyes:

Supongo que la que dices del arco (que creo que está a unos 22m) y cuando sales te sueles encontrar un banco de barracudas es la llosa, que como dices es una inmersión muy típica.
La otra, nose cual debe ser..

Yo me saqué con ellos el open en setiembre, e hice alguna de más dificultad, supongo que ahora provecharé las tardes libres para ir a hacer alguna más tranquilito.

Gracias y saludos!!!

Narcosis78

P.D. ¿Cuándo vienes pachibio? Nefer, ¿tu apuntaste la inmersión?

Nefer
4th September 2007, 22:12
Narcosis78 la inmersion del arco es la llosa de Sant Pere en el Cap de Cavalleria...supongo que es la misma que tu dices.
Saludos

Nefer

Narcosis78
4th September 2007, 22:54
Hola Nefer!!
Si, esa misma, lo que no es de Sant Pere, sinó de Patró Pere... Y justo un poco más alante está la llosa dels ocellers, pero está casi justo debajo del faro.

Saludos!!!

Narcosis78

Nefer
7th September 2007, 21:57
Narcosis78 tienes razon, en el log book lo tengo apuntado como Patro Pere....pero es que no tenia tiempo...........y ya se sabe, con las prisas lo acabe beatificando.....pero estoy convencida de que era muy buena persona. :D:D

Narcosis78
7th September 2007, 22:20
Narcosis78 tienes razon, en el log book lo tengo apuntado como Patro Pere....pero es que no tenia tiempo...........y ya se sabe, con las prisas lo acabe beatificando.....pero estoy convencida de que era muy buena persona. :D:D

jejeje seguramente que si.. para ponerle su nombre a esta inmersión...!!!

Saludos!!

Narcosis78