PDA

Ver la versión completa : ¿De dónde salió vuestro nick?



Semidan
9th August 2007, 05:02
Un post habitual en la zona de "Off-Topic" en los foros suele tener el típico apartado de porqué elegisteis vuestro nick. Y me gustaría que este no fuera una exepción. He buscado por el foro por si acaso la idea hubiera sido posteada con anterioridad, sin resultado. Espero que sea el primero.

Sinceramente el mío es algo complicado, se me ocurrió un día y desde entonces por lo de "Julieta" me confunden con chicas. "Alfa - Juliet - Alfa" significan las iniciales A - J - A en el alfabéto fonético de la OTAN (Alfa, Bravo, Charlie, Delta...) el cuál utilizan policías y militares, cosa que me gustaría ser algún día en mi vida adulta. Por cierto, las iniciales A.J.A. no tenían sentido alguno para mi, las puse al azar ya que sonaba bastante mejor que las otras. Pero mi actual novia, casualmente, posee esas iniciales. ¿Será casualidad?

Aquí les dejo algo de información al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_fon%C3%A9tico_de_la_OTAN

Un saludo.
Nico.

jalito
9th August 2007, 09:57
Hola,

Pues el mio sale de:

J.A.L. son mis iniciales, y aplicando el diminutivo "ito" obtenemos "jalito". Me lo puso una amiga hace años y desde entonces lo uso.

Saludos,
Jose Antonio

jaribas
15th August 2007, 14:58
Pues yo tambien bastante simplón.. jeje.. si me llamo José Angel Ribas Espiñeria pues como el amigo Jalito... J.A.Ribas--> JARIBAS.
Salu2