PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Filipinas



chromi
7th August 2007, 09:32
Un mensaje de felicitacion de mi 39 cumpleanhos de Sensaciones (gracias):) en mi bandeja de correo, me ha hecho tener ganas de volver a ver sensaciones desde este remoto lugar de Filipinas. Ha sido agradable encontrar una felicitacion en espanhol jajaja

El buceo aqui esta resultando espectacular en cuanto a pequenha y mediana vida y cosas extranhas (peces rana gigantes y pequenhos, cangrejos del coral latigo, gambas anemona de miles de tipos y colores, gobios pigmeo, caballitos de diversos tipos, sepias de diversos tipos, peces aguja, anguilas cocodrilo, pegasus, meros, escorporas demonio... es que ni puedo resumir. Son tantas cosas nuevas las que he visto aqui...)
Ahora mismo estoy en la isla de Negros, en la zona de Dauin y manhana marcho para la isla de Apo, donde se supone que hay bichos grandes.

Estoy entusiasmada con mi nuevo flash externo y mi lente macro, que creo que esta mejorando mucho mis fotos y espero poder ensenharos algunas a mi vuelta.

Un abrazo filipino a todos.:D:D

Narcosis78
7th August 2007, 10:23
Muchas felicidades chromi!!!

Que disfrutes de este viaje, y lo aproveches para fotografiarlo todo, y puedas darnos envidia (de la buena claro) con las fotos!

Saludos!!!

Narcosis78

jaribas
7th August 2007, 10:44
Asi que te conectas para darnos envidia y ponernos los dientes largos ehhh.. ya te vale.. jooo
Tenias que conectarte para invitarnos a ir con todos los gastos pagados.. jejeje

Lo dicho, felicidades por tu cumple, y sobre todo disfruta esas SENSACIONES, que eso nunca te lo quitara nadie.

Ahh.. y trae muchas fotossssss.

Abrazos.

mickey
7th August 2007, 11:11
Felicidades y disfruta, desde barna,con los clasicos problemas en el prat en cercanias y las colas en sta margarida i els monjos.
QUE ENVIDIAAAAAA

rec
7th August 2007, 13:27
felicidades cromi, que te lo pases bien en filipinas...
ya nos contaras que tal es todo aquello...

un saludo

Semidan
7th August 2007, 16:12
Muchas felicidades "chromi" espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños y que disfrutes fotografiando a muchos pecesitos.

Un saludo.