PDA

Ver la versión completa : Scuba medic



Daniel
26th October 2011, 11:21
Hola

En el mes de diciembre hago un viaje de buceo a Sudan y me preocupa el tema de la seguridad, (por la inexistencia de hospitales y bueno que decir de cámaras hiperbáticas).
Poseo la licencia federativa y por consiguiente un seguro de buceo con las coberturas en el extranjero mínimas.
Mi pregunta es: ¿cubre (dentro de unos limites, claro esta) y funciona correctamente el seguro de “Scuba-Medic”?.
Es por contratarlo.

Perdonar si no es la sección adecuada, pero no me parecía que debía incluirla en la de medicina.

Muchas gracias
Saludos
Daniel

elbuzo47
26th October 2011, 12:24
Buenso dias Daniel:

Soy Juan Antonio Loredo el encargado de Scuba Medic; nuestro seguro te cubre no sólo cualquier tratamiento debido a accidente de buceo que puedas tener en cualquier parte del mundo sino que además tiene contratados los servisios de la empresa de asistencia médica internacional MEDEX Global Solutions que con llamarlos te ayudarán no sólo pagando los hospitales directamente (muy importante, ya que tanto la federativa como otros seguros primero pagas tú y luego te lo devuelven cuando vuelvas a España) también te ayudarán con evacuaciones de emergencia, cambio de billetes de avión, hoteles, etc. La suma asegurada para tratamientos de emergencia es de 30.000 Euros siendo ilimitada la asistencia posterior en España si fuera necesaria.

saludos

Juan Antonio Loredo

Saludos

Daniel
26th October 2011, 13:00
Gracias Juan Antonio, uno de los punto que mas me preocupa es la de la evacuacion (pensando en este viaje) ya que creo que la camara hiperbarica mas cercana es Marsa Alam, viendo que, con este seguro el traslado esta cubierto, voy a comunicarlo a mi compañero de viaje, para contratarlo.

Saludos
Daniel

elbuzo47
26th October 2011, 13:03
OK, si por mala suerte necesitas el seguro, verás que en la tarjeta viene un teléfono gratuito para llamar a MEDEX Global Solutions y ellos te arreglarán la evacuación.

saludos

Juan Antonio

Daniel
27th October 2011, 19:33
Hola Juan Antonio

Desde el enlace de Sensaciones no puedo (ni compañero tampoco) darnos de alta.
¿Como lo hacemos?
Gracias
Saludos
Daniel

jaribas
27th October 2011, 19:47
Hola Daniel, funciona perfectamente ya que cada semana hay alguien que se registra.
Cuando pulsas al enlace te vas aquí:
http://www.sensaciones.org/seguros.htm

y cuando pulsas sobre la targeta del dibujo tal y como se explica te vas aquí:
http://www.scubamedic.com/refer.php?ScubamedicID=880

en ese último es donde debes de registrarte.

Salu2

Daniel
28th October 2011, 07:29
Jaribas, en esos enlaces es donde vamos y cuando pulsamos el boton de comprar parece una pagina en blanco que solo dice "Unable to select database".

Me pasa en a mi en dos ordenadores distintos y a mi compañero.

Saludos
Daniel

jaribas
28th October 2011, 07:59
Paso info a Juan Antonio. Salu2

elbuzo47
31st October 2011, 12:15
Hola daniel:

pues acabo de hacer la prueba y funciona bien, acuérdate de poner tu dirección, ciudad, etc, es decir toda la información que piode la solicitud.

Saludos

Juan Antonio