PDA

Ver la versión completa : Se vende SUUNTO D6 + Correa extra - VENDIDO



jaribas
20th October 2011, 07:49
En venta ordenador de buceo tipo reloj SUUNTO D6 en perfecto estado y bateria OK.
Se añade correa de recambio (Valorada en 40€)

Descripción:
El Suunto D6 es el ordenador de buceo de muñeca elegido por los deportistas que se toman en serio sus inmersiones. Se trata de una herramienta esencial cuando los demás dependen de usted y sus conocimientos de inmersión.
Aunque es el instrumento de confianza de los submarinistas profesionales, su atractiva estética hace de este ordenador una gran adquisición también para su guardarropa de diario.

Características:
* Brújula digital integrada
* Completo algoritmo de descompresión continua
* Capacidad de cambio de gases
* Cuatro modos de inmersión: aire, nítrox, apnea, manómetro
* Posibilidad de correa de acero
* Planificador de inmersiones incorporado
* Registros gráficos detallados y datos de inmersión en su ordenador mediante el software Suunto DM4 con Movescount

Precio: 250€ (precio en el mercado del conjunto nuevo más de 450€)
Entrega en mano en Barcelona ciudad
Interesados:
email a: jaribas@sensaciones.org
Tlf.: 654.753.351

http://www.sensaciones.org/temp/suuntod6.jpg

fidelinho
20th October 2011, 09:24
Que tentación ....
No estoy en Barcelona. Me lo pienso (a ver quien me lo recoje) y te mando un email
Cuanto tiempo/inmersiones tiene?
Cuando se le cambió la bateria? cuanto le falta para el próximo cambio? ...

jaribas
20th October 2011, 10:06
No indica nivel, se cambio en 2010 (Septiembre) a la vuelta del crucero SENSACIONES Mar Rojo 2010. Cuando lo enciendes dice Bateria OK, si quieres te mando imágen.
Llevo todo el año practicamente sin usarlo más que en S.Santa Maldivas pues ahora voy con el Mares ICON con pantalla a color y más grande desde el año pasado.
Inmersiones, todas las realizadas el año y medio anterior a comprarme el ICON, hace años que no apunto los buceos, si te digo 200 pues eso..... eso no afecta a su funcionamiento... ni prestaciones.
Si lo quieres, te lo puedo enviar por MRW 24h.
La foto es de esta mañana mismo, antes de poner el anuncio (puedes ver fecha y hora en el mismo).
Salu2

jaribas
20th October 2011, 13:21
Vendido