PDA

Ver la versión completa : Opinión barco Carlton Queen Mar Rojo



Tortugo67
19th October 2011, 15:38
Hola,

¿alguien me puede dar su opinión o fotos reales (no de agencia) de este barco? Es el que contrata Viajes Abando para su Ruta Norte Ampliada, y estamos pensando hacerla.

Gracias a quien me pueda dar información

blueturtle
15th February 2012, 14:05
Si sigues interesado te puedo mandar alguna cuando llegue a casa. El barco esta bien, es amplio y la zona humeda es muy comoda y ademas la tripulacion te ayuda en todo y es muy atenta.

Tortugo67
15th February 2012, 14:50
Gracias por responder, pero ya he estado en el barco en Noviembre. Ya no necesito las fotos.
Saludos

blueturtle
15th February 2012, 17:32
Me alegro, que te parecio el barco?

josete
14th January 2013, 13:21
Podeis informarme a mi sobre el barco por favor? Gracias un saludo

Tortugo67
14th January 2013, 18:48
Perdonad si ho he contestado antes, sobre todo a blueturtle... hace tiempo que no me paso por el foro.

El barco me pareció decente... he estado en barcos mejores, pero también los hay peores y creo que cumple con lo que se busca en un crucero de buceo. Y eso que a mi me tocó en las peores condiciones: barco totalmente lleno y nos tocó el peor camarote: el de proa con litera (los más pequeños). Cuando el barco no se llena estos camarotes no se ocupan precisamente por eso.

Pero a lo que voy: es un barco con espacio sufuciente para estar cómodo, un salón comedor con varias mesas, una cubierta superior donde tomar el sol o descansar y unos camarotes que, sin ser un lujo asiático, son adecuados para lo que buscamos, que es dormir a las noches. Pondría fotos si supiera como hacerlo en este foro...

En mi caso, cumplió con las expectativas. Yo para estas cosas busco un barco decente, pero sobre todo un equipo de divemasters y tripulación buenos.