PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor, que flash comprar?



decai32
16th October 2011, 23:05
Hola a todos soy Raúl y nuevo en el foro, os quería hacer una pregunta ya que soy un novato en este tema.
Tengo una Canon S95 y la Carcasa IKELITE, estoy interesado en un flash externo, he vistos los
Sea&Sea YS-01.
Sea&Sea YS-110.
Pero en la tienda me han dicho que son mucho flash para la Ikelite que pesan mucho para esa carcasa, por lo que me han dejado en duda, ya que estaba interesado en el YS-110.
Alguien me puede decir si estos dos flashes van bien o otro flash que vaya bien.
Un Saludo y Gracias.

Decoman
18th October 2011, 18:54
Hombre, que el YS-01 es grande y pesa mucho..... pues yo creo que no. El YS-110 si es grandote, pero el YS-01 es pequeño y ligerito.

Yo en tu caso, teniendo una carcasa Ikelite, dependiendo de tu experiencia en el fotosub, me plantearía un Ikelite DS-51, que es pequeño, ligero, suficientemente potente y puedes disparar en TTL sin conversión.

Si no te interesa mucho el TTL entonces busca un flash pequeño como el YS-01, YS-02 y los Inon S-2000 o Z240. Varios de ellos pueden disparar también en s-TTL. El presupuesto también es importante y hay muuuucho mercado de segunda mano.

Saludos