PDA

Ver la versión completa : Peces abisales, de la Revista Geo. Para morirse si te los encuentras bajo el agua...



The diving journalist
6th October 2011, 21:32
Peces abisales, de la Revista Geo.

7920 7921 7922

7923 7924 7925

7926 7927 7928

7929 7930 7931
http://www.sensaciones.org/forsensa/images/misc/pencil.png

darien
7th October 2011, 10:21
Amigo, ¿será que si te los encuentras estos ejemplares, te mueres de risa o de miedo abismal? En una de mis dos oportunidades que me colocaron un SnorKel, si así se le llama, en una playa llamada los totumos en Venezuela, Estado Miranda, vi cosas muy bonitas, mcugo color y estaba encantado con las apariciones en la orillita, visualizé una langosta entre otras cosas, esto, luego después de haber tragado agua salada, porque no era diestro en esta cosas del Mar, más luego, de manejarme un poco con este artefacto, se me ocurre adentrarme un poco más allá de la orilla, cuando de pronto me está mirando una picúa cons sus grandes dientes y muy fijo a mi cara, con sus grandes ojos; me quedé petrificado y me oriné, desde ese día no se me ocurrió regresar a este sitio y desistí de este tipo de incursiones. Momentos después mi amigo de viaje, después de haberle informado de tal hecho, y luego de reirnos ya en la lancha, del hecho, él, tomó sus aparejos y le dio caza, era un ejemplar grande de algunos diez kilos de peso... Por la forma como se subió a la lancha, me pareció que algo pasaba; entró blanco como la leche, este pez,tenía tantos o más dientes que un perro... Ay mi Mare... todabía estoy pegando la carrera del susto. Saludos. Darién Mérida, Venezuela.