PDA

Ver la versión completa : Crucero Fin de Año Mar Rojo Norte del 26 Dic al 2 Enero. Dá la bienvenida al 2012 desde el Rojo !!



Victoria Abando Dive
6th October 2011, 16:59
Ya está disponible para reservar nuestro habitual Crucero de Buceo para Fin de Año en el Mar Rojo.
La ruta será la Norte desde Sharm El Sheikh del 26 de diciembre al 2 enero.
Una buena forma de empezar el año 2012

Adjunto el programa.
Si necesitas más información no dudes en consultarnos.

Crucero Maldivas
Otra opción de Crucero de Buceo en Navidad, quedan las últimas plazas para la salida del 26 de diciembre.

Gracias y saludos,

Victoria Abando Dive
9th November 2011, 11:13
Precio a día de hoy, sin suplemento !!
1450€+175€ tasas

Nos quedan plazas todavía, infórmate sin compromiso y date el gusto de estar en estas fechas tan especiales en Mar Rojo !!

jandres5
27th October 2012, 07:33
Excelente Victoria, ese precio es para 6 días?? que incluye, es un precio que sigue vigente? para el fin de año que se viene, no hay cruceros de menos días, si es así a que precio estarían??, yo soy un amante de el turismo tanto así que me gasto todo lo que tengo viajando, cuento mis experiencias en mi blog http://alatienda.com/cruceros-baratos-de-fin-de-ano-todo-incluido-en-diciembre-2012.html intento ayudar a la gente en lo que puedo, sin más me despido y decirte que me pasare por aquí a leer y si puedo ayudar en algo así lo haré, un saludo y buenos viajes :D