PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre seguro de buceo



Angel
2nd August 2007, 13:51
¿Qué tal todo? ya llevaba tiempo sin entrar en el foro (siempre acabando cosas antes de vacaciones, un rollete). Me acaba de caducar el seguro anual y, si no pasa nada raro, me voy a Vietnam a mediados de Agosto. Allí tengo intención de realizar senderismo y cosas similares por lo que voy a sacarme un seguro que también cubre el buceo. He llamado a la agencia aseguradora y me han dicho que con este seguro está cubierta la cámara hiperbárica, atención hospitalaria... Mi pregunta es, ¿he de sacarme el seguro específico? o con esta póliza, aunque no me den una tarjetita de plástico, es suficiente para bucear tanto aquí como en Vietnam legalmente?
A ver si me podeis ayudar

jaribas
2nd August 2007, 14:03
A mi entender en la poliza tendras que leer lo que te especifican claramente. Piensa que una cosa es lo que te dicen los comerciales y otra la realidad, te dicen entra todo, seguro de accidentes,etc.etc, luego resulta que no cubre actividades de riesgo no especificadas independientemente y por las que evidentemente pagas un plus.

Un seguro anual que te cubre todo a nivel buceo, tipo DAN, Winterthur, PADI, Zurich, etc, vale apenas 36-40€, no creo que sea problema el sacarte uno e ir tranquilo, pero claro eso tienes que valorarlo tu.
Salu2 y feliz viaje.

Angel
3rd August 2007, 15:06
Gracias Angel. Haré caso a tu recomendación y me sacaré también el seguro convencional así evito posibles problemas.
Gracias otra vez.