PDA

Ver la versión completa : Carcasa para canon s95



Buzo Jordania
18th September 2011, 14:48
Hola ya se que el tema es viejo ,pero ¿que carcasa me recomendais para ésta cámara? (Me acabo de comprar la canon s95.)
La carcasa de canon o la ikelite y por qué.
Gracias de antemano

jaribas
18th September 2011, 15:15
No puedo hablarte de las 2 porque no he probado las 2 pero hace 3 días que me he pillado la s95 y he cogido carcaza canon, un adaptador rosca 67 que me permite poner lentes macro, angular, etc, una pletina/base saga para flash y foco también saga y me estoy mirando un soporte de lentes doble del Carlos villoch glowdive, aunque antes quiero saber si el Jose de saga lo tiene.
Estoy ahora fuera del despacho, cuando llegue te enseño foto.
Una cosa esta clara creo que hay bastante diferencia en precio. Yo cámara y carcaza 500€
Salud

Buzo Jordania
18th September 2011, 18:20
Hola Jaribas,respecto al adaptador , supongo que será Dyron para las lentes macro,etc, el enganche con la cámara parece como poco fiable. y se puede perder (encaja muy poco en la carcasa) probablemente el de Carlos Villoch es mejor, pero mas caro,por eso preguntaba también por la Ikelite que ya trae la rosca de 67mm.
Respecto al precio me ha costado 283 euros en Ebay y la carcasa la he visto en Fotosub por182 euros.
Dime si sabes de alguna lente macro que sea buena y que flash te vas a comprar tu.
Gracias y un saludo

jaribas
18th September 2011, 20:19
Correcto es la Dyron, y no creas, entra hasta el fondo, el anclaje es correcto es un tornillo de plastico, pero bueno, que yo la voy a pegar con loctite, no voy a sacar nunca el adaptador si es que no me pillo el de glowdive.
Flashes, no compro ninguno, tengo 3 inon z-240 que son los que utilizo con la reflex... esta camara va a ser de emergencia y para llevar colgada cuando voy con el angular en la reflex.
Lentes, tengo varias, 2 fit-pro +5, otra fit-pro +8 y la subsee +10.
Salu2

Buzo Jordania
19th September 2011, 09:46
Yo también había pensado en el loctite,gracias por la ayuda